Connect with us

Basquet Boca

Básquet: ¡Triunfo clave en casa para acercarse en la serie!

Te contamos todos los detalles detrás de lo que fue otro encuentro de los comandados por Gonzalo García.

Boca Juniors superó por 79-77 a QUIMSA en La Bombonerita y logró el esperado descuento en la serie de semifinal de la Liga Nacional de Básquet. El 1-2 le permite al xeneize seguir compitiendo y soñar con una remontada con la que se pueda hacer historia.

Si bien el xeneize llegó al último cuarto arriba por cinco, QUIMSA levantó y logró ponerse uno por ventaja cuando faltaban 8 minutos para el final. A partir de ahí el desarrollo fue cerrado y Boca logró hacerlo mejor. En el último segundo Federico Aguerre llegó a la línea para liquidar el triunfo. El ala pivot anotó el primero, puso el 79-77 y erró el último para que corra el reloj y cerrar la victoria.

La gran figura de Boca fue Camacho Vargas, que anotó 22 puntos, bajó 9 rebotes, sumó 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón. También fue muy bueno lo del capitán Adrián Bocchia desde el banco, que aportó 16 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

El próximo partido de Boca será este domingo, desde las 20.30, como local y con la chance de lograr igualar la serie en 2.

Las estadísticas:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca