Connect with us

Basquet Boca

Básquet: Boca tropezó en Paraná

El equipo de Ronaldo Córdoba cayó luego de tres victorias consecutivas, pero sigue demostrando una evolución en su juego.

Boca cayó ante Sionista por 76-72 en su visita a Paraná. Los locales abrieron el marcador y lograron mantener la ventaja durante todo el partido, con un Darren Phillip intratable, quien marcó 26 tantos y guió a su equipo a la victoria. En tanto del lado de Boca, el goleador fue Fabián Ramírez Barrios con 22 puntos.

El conjunto de Ronaldo Córdoba buscaba su cuarto triunfo al hilo, pero se encontró con un equipo bien parado que tomó las riendas del partido de principio a fin y así Sionista se quedó con los 2 (dos) puntos.

La falta de efectividad de Boca, sobre todo de Isaac Sosa que convirtió 1/8 en tiros de campo, llevó al equipo a la desconcentración. A la hora de dar vuelta el marcador y cerrar el partido, el Xeneize no supo controlar las situaciones a su favor y se quedó sin la victoria.

El próximo partido será como visitante mañana a las 21:00hs frente a Libertad de Sunchales. TyC Sports televisará el encuentro.

SÍNTESIS

Sionista (Paraná) 76: Cantero 8, Saglietti 0, Rodgers 13, Uranga 12 y Phillip 26 (fi)
Gómez 0,Sandrini 4, Buemo 0, Goldenberg 5 y Melo 8. DT: Sebastián Svetliza.

Boca Juniors 72: Treise 7, Sosa 3, Gargallo 13, Ramírez Barrios 22 y Toombs 5 (fi)
Copello 4, Weigand 7, Sandes 8 y Calderón 3. DT: Ronaldo Córdoba.

Parciales: 19-16, 34-34, 59-52.
Árbitros: Fabricio Vito – Oscar Britez.
Estadio: «Moisés Fresler» (Paraná).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Basquet Boca