Connect with us

Copa Libertadores

Battaglia: «Estoy muy orgulloso de mis jugadores»

Te contamos los detalles detrás de la palabra del entrenador del único grande.

Sebastián Battaglia dialogó con los medios tras el triunfo ante Always Ready. Las declaraciones:

Su análisis del partido:

«Esta cancha es difícil, hay que ser inteligente para jugar y ganar acá. Estoy orgulloso de mis jugadores por el partido que hicieron esta noche».

“El primer tiempo fue un gran primer tiempo, y salió de acuerdo a lo que habíamos pensado. Pudimos marcar diferencia en el marcador y no sufrimos. Nos fuimos muy conformes».

«Sabemos que esta cancha es difícil y que jugar acá se hace por momentos complicado, así que tenés que ser inteligente para jugar y manejar los momentos. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y lo que hicieron esta noche”.

«Hicimos un primer tiempo de acuerdo a lo que habíamos pensado para el partido de hoy, marcamos el gol y no sufrimos, eso nos permitió sumar un triunfo muy importante».

La falta de gol de los volantes:

“Lo importante es tener las posibilidades de gol. Después es afinar más la puntería y tener un poco más de paciencia, pero lo importante es que las tengan las chances”.

Riquelme yendo con el plantel:

«Siempre es importante que nos acompañe Riquelme, por lo que significa, que tiramos todos para el mismo lado, siempre para Boca. Es motivación, nunca una presión».

4 Comments

4 Comments

  1. Hernan

    5 mayo, 2022 at 11:51

    Siempre le cuestionamos formaciones o loa cambios que hace, hay que reconocer que en este partido hizo todo bien. El planteo fue efectivo. Los bolivianos solo tuvieron un par de centros en los que los nuestros fallaron en el salto (intuyo que la altura tuvo que ver). Para mi gusto el changuito zeballos tendría que haber entrado 10 minutos antes.
    Boca ganó, se acomodó y si gana los dos que quedan de local, queda primero en el grupo. Ojalá tengamos al cali levantando la copa libertadores y con una bandera que diga perdón seba.

  2. Lisandro

    5 mayo, 2022 at 14:44

    Ojalá, aguante la battaglianeta!!

  3. EDUARDO

    5 mayo, 2022 at 21:43

    bueno creo que hiso los cambios bien. el que no hiso la cosas bien es el SR ROMAN, sabiendo que la Conmebol nos tiene montados de un huevo, se arriesgan a hacerle un regalo al referi, en Bolivia muchachos del Consejo son o se hacen, no hay que desperdiciar fuera de la cancha.lo que se hace bien adentro. hablando de eso las gallinas empataron 1 a 1 en Bolivia, les dieron un penal bien cobrado y Armani saco como 10 que tenian destino de gol, luego le hacen un penal parecido a uno de fortalea y el referi siga siga, esto para que no digan que a boca le regalan penales, especialmente periodistas gallinas, ayer grito la torre que no era penal y la verdad no estoy tan seguro, el referi esta a 10 metros

  4. Ariel

    6 mayo, 2022 at 21:53

    Grande, Roman!!! Haces todo bien!!! Evidentemente la conmebol ya no nos afana como con la nefasta y corrupta comisión directiva anterior!!! Y siempre haces alguna cosa para que ls pelotudos hablen de vos y le sacas la presión a los jugadores!!! Gracias, Roman!!!!

    Que los antiboca sigan sufriendo desde el bingo. Parece que como al final ganamos en la temible altura ahora hay que pensar qué pelotudes decir de la dirigencia!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Copa Libertadores