Connect with us

Entrenamiento

Benedetto tuvo su primera práctica y marcó

Te contamos los detalles detrás de otra práctica en el único grande.

Darío Benedetto ya se está destacando en los entrenamientos. El delantero realizó trabajos a la par de sus compañeros por primera vez y fue parte de la práctica de fútbol que organizó Battaglia entre los que no jugaron ayer y un combinado de la reserva. El Pipa disputó 20 veinte minutos y marcó un gol.

No sorprende el buen estado de forma de Benedetto, que al venir de Europa llega en un momento de la temporada en el que estaba en actividad y sin receso. De hecho, hay probabilidades que el delantero sea parte de los concentrados para la final del Torneo de Verano 2022 que se disputará este próximo martes.

Por otro lado, se destaca otra vez la presencia de Lautaro Di Lollo en la práctica. Se trata de un marcador central de la categoría 2004 que todavía no debutó en la reserva y que se está destacando con la primera. El chico fue titular en el equipo suplente haciendo dupla con Alexis Alvariño (2001), quien cada vez está más afianzado como defensor y dejando de lado el puesto de cinco.

Así formaron los equipos:

Equipo 1: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Frank Fabra; Alan Varela, González, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Eduardo Salvio y Darío Benedetto.

Equipo 2: Ramiro García; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Lautaro Di Lollo, Valentín Barco; Ezequiel Fernández, Rodrigo Montes, Enzo Roldán; Cristian Pavón, Nicolás Orsini y Mateo Retegui.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento