Connect with us

Transferencias

¿Bentancur a la Juve ahora?

La prensa italiana destaca la posibilidad de apresurar el traspaso de la promesa xeneize luego del Sudamericano Sub-20.

El portal de noticias europeo, Tutto Sport, asegura que Rodrigo Bentancur (19 años) podría emigrar a Italia en este mercado de pases como resultado del acuerdo firmado entre Daniel Angelici y Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus. El pase, que le dejaría cerca de 15 millones de euros al club gracias a las cláusulas por objetivos, tenía como plazo original de traspaso para junio. Pese a ésto, la secretaría técnica de la Vecchia Signora se propone anticipar la llegada del volante para este mercado de pases.

En este contexto, el portal deportivo «TuttoSport» destaca que «los líderes de la Juventus están trabajando con el club argentino para traerle al técnico Allegri, al joven centrocampista en las próximas semanas».  De esta manera, el medio italiano asegura que «el talento de Boca Juniors, reservado para el verano (europeo), podría arribar a Turín en esta sesión del mercado». Además, el diario reconoce que no es la primera vez que el director deportivo del conjunto italiano suele accionar de esta manera apresurando los plazos previamente pactados entre las instituciones.

De a cuerdo con esta noticia, la venta del actual jugador Xeneize, que se encuentra con su seleccionado para disputar el Sudamericano Sub-20, podría cerrarse en el día de mañana. De concretarse, Rodrigo Bentancur llegaría a la Juventus a principios de febrero, una vez finalizada su participación con combinado uruguayo en este certamen juvenil.

¿De qué manera beneficia esto a Boca en el corto plazo? La salida del talentoso volante liberaría un cupo de extranjero y le permitiría a la dirigencia encarar de manera distintas las negociaciones para acercar a un jugador internacional. ¿Se dará?

7 Comments

7 Comments

  1. Eduardo xeneize

    8 enero, 2017 at 18:39

    Primer comentario 🙂

  2. marcelo

    8 enero, 2017 at 18:47

    Lo unico q tengo para decir q es buenisimo y ojala se de… Luego, q espero q el hdp de angelici deje de mariconear con los refuerzos y ponga la guita xq entre este burro y tevez le han dejado unos cuantos palitos al club asiq poniendo estaba la gansa gordo cabron hdp!

  3. Nicolás río negro

    8 enero, 2017 at 19:28

    Buenusimo… que se vaya

  4. Brinki

    8 enero, 2017 at 19:33

    Seeeeeeeee

  5. Carlos

    8 enero, 2017 at 23:57

    Bueno no es para tanto che…………. Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por fin seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dio

  6. eduardo

    9 enero, 2017 at 13:31

    es importante para boca y para el jugador porque
    a)para el jugador,tiene solo 19 pirulos y condiciones sobresalientes,se esta bancando la presion de la primera de boca,no es facil.
    Va a sentir un gran alivio y en la juve no entra con tantas obligaciones.

    b)para boca logra el ingreso de fondos ylibera un cupo de extranjero,espero que se pueda aprovechar correctamente

  7. Daniel

    9 enero, 2017 at 14:41

    La Juve se lo lleva pero a que de seguro lo presta……igual ese problema llamado Bentancur, ya es de ellos……!!! Que se vaya Bentancur y libere un cupo me hace acordar a cuando levantaron el cepo cambiario…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias