Connect with us

Ex-Boca

Bentancur, en la mira de los grandes

El mediocampista uruguayo surgido de las inferiores del club estaría siendo visto de cerca por dos grandes del fútbol europeo. 

Según varios medios prestigiosos del viejo contienente, como el Diario AS, Mundo Deportivo y La Gazzetta Dello Sport, el ex futbolista de Boca Juniors está siendo seguido de cerca por el Barcelona  y el Atlético de Madrid.

Hoy siendo titular clave en Juventus de Italia, el joven uruguayo que supo ser pieza fundamental de Guillermo Barros Schelotto pero también resistido por el hincha Xeneize, podría ser traspasado a alguno de los dos clubes españoles por una suma de 60 millones de euros, de los cuales Boca Juniors cobraría el 50% debido a una clausula que negoció el club cuando lo vendió al equipo de Turín.

Por el lado del equipo italiano ven con malos ojos este negocio, ya que solo verían la mitad de la venta por dicha clausula que tiene el Xeneize a su favor. Cabe recordar que Juventus ofreció dinero al club de La Ribera para anular dicho acuerdo pero este dio una respuesta negativa ya que no era negocio para el mismo.

La venta de Rodrigo Bentancur a Juventus fue uno de los mejores negocios de Daniel Angelici en sus 8 años de mandato, ya que dejó 9 millones de euros y ahora podría producirse otro ingreso de dinero aún más abundante.

¿Que será de la vida del uruguayo categoría 97 el próximo mercado invernal?

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 5 de diciembre del 2018 – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Ex-Boca