Connect with us

Declaraciones

Bentancur opinó sobre su inminente salida a la Juventus

El mediocampista uruguayo brindó un panorama acerca de su pase al club italiano: «Supuestamente me iría en junio, pero todavía no está cerrado. Ahora sólo estoy concentrado en darle lo mejor a Boca».

Una vez que finalizó la conferencia de Guillermo, Rodrigo Bentancur enfrentó los micrófonos y se refirió a su inminente venta a la Juventus de Italia, aunque recién se iría de Boca Juniors a mediados del próximo año.

«Trato de mantenerme al margen de lo de Juventus, ahora estoy concentrado en dar lo mejor para Boca. Escuché a (Daniel) Angelici que dijo que recién me iría en junio, pero todavía no estaba cerrado. Lo único que sé es que el tema está avanzado«, manifestó el mediocampista uruguayo.

Por su parte, Bentancur opinó que hubo una mejoría en su nivel, luego de las críticas que recibió a principio de semestre. «Guillermo siempre me bancó a pesar de los resultados y eso me llenó de confianza. Me sentí mucho mejor en estos partidos y eso se notó en mi juego«, analizó el juvenil.

«Si son mis últimos partidos en Boca, voy a tratar de disfrutarlos al máximo y dar lo mejor de mí para este club. Ahora se viene Colón y luego iré a entrenar con la Selección Sub-20 de Uruguay, me puso contento la citación«, agregó.

Por último, el volante de 19 años se refirió a la posible salida de Carlos Tevez: «Creo que está disfrutando mucho. Si es su último partido en Boca, ojalá lo disfrute. Esperemos que juegue más partidos con esta camiseta. Si yo fuera él, creo que me movería la oferta (risas). Es una gran persona y referente, ojalá disfrute lo que le queda«.

2 Comments

2 Comments

  1. Nicolás río negro

    14 diciembre, 2016 at 19:33

    Trata de irte rápido la concha de tu madre.

  2. Marcos

    15 diciembre, 2016 at 00:57

    Y si te vas ahora!!!!?? Te agrego guita a tu contrato si te vas ya!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones