Connect with us

Política Boca

Beraldi presentó su proyecto para ampliar La Bombonera

El exdirigente – y actual candidato – a presidente de Boca Juniors dio una conferencia de prensa en la que detalló cómo sería la obra en caso de que gane.

Siguen saliendo a la luz las propuestas de cada una de las listas que se presentarán el próximo 6 de diciembre. En esta oportunidad le tocó a la fórmula de José Beraldi, que anunció que intentará ampliar La Bombonera si llega a ganar la presidencia.

bombo

Así es la maqueta del proyecto de Beraldi.

Éste es el comunicado que enviaron a los medios que cubren a Boca:

El candidato a presidente de Boca, José Beraldi, acompañado de Rómulo Zemborain y Víctor Santa María, presenaron en conferencia de prensa su plan de ampliación  de La Bombonera.

En la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, la fórmula Beraldi-Zemborain-Santa María, y las agrupaciones que acompañan reafirmaron que «La Bombonera no se muda» y expusieron junto con los arquitectos un proyecto de 4 etapas que involucran el campo de juego, ampliación de número de asientos, hotel, estacionamiento, viviendas y nuevos usos de comercio.

José Beraldi afirmó que «Somos el equipo más grande y a partir de este proyecto vamos a tener el estadio más grande de la Argentina». Y agregó: «Con el equipo de trabajo logramos consolidar un proyecto único, integrador, que tiene en cuenta al barrio y su cultura, donde Boca nació».

En tanto, Santa María aclaró que «no queremos hacer nada por la fuerza, sino hacer un acuerdo social, por eso incluimos en nuestro proyecto un plan de viviendas, hotel y comercio para la actividad turística».

El proyecto incorporaría 23 mil nuevos lugares, con lo cual elevaría la capacidad del estadio a una totalidad de 72 mil personas y se convertiría así en el estadio más grande de Argentina. Tiene un plazo total de cuatro años.

El video del proyecto de José Beraldi:

1 Comment

1 Comment

  1. pedro pasardi

    22 noviembre, 2015 at 17:06

    Vitalicio 10374
    No se entiende. Deberia ser hablado o explicado.
    Creo que deberia haber un debate entre los tres candidatos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Política Boca