Connect with us

Entrenamiento

Bianchi guardaría a Riquelme para enfrentar a San Lorenzo y a Tigre

El entrenador quiere resguardar al enganche para el encuentro ante el Ciclón y el cruce con el Matador. La intención es administrar las energías de sus jugadores de la mejor manera posible en esta semana tan intensa.

«¿Román? Entrenó toda la semana con el grupo y muy bien, pero tengo que pensar en San Lorenzo y Tigre«, así Carlos Bianchi dio a entender lo que se preveía durante toda la semana: Riquelme será resguardado para el enfrentamiento ante el Ciclón en la Bombonera y no viajará a Santa Fe. El entrenador sabe de la importancia de su enganche y es por eso que prefiere utilizarlo en el momento indicado, por lo que ante Colón repetiría el mismo equipo que cayó ante Central, justo en una situación identica a esta en la que el Virrey decidió cuidar al diez luego del Superclásico y previo al encuentro con Godoy Cruz.

Está claro que Bianchi no quiere forzar a Riquelme a jugar tres partidos en siete días, por lo que con esa consiga prefiere pensar en qué partidos darle lugar a la máxima figura de su equipo. También es cierto que si finalmente el partido con San Lorenzo se hubiera pospuesto por un problema de cronograma con la Libertadores, el enganche hubiera estado en Santa Fe de titular.

Sin Román, Boca jugaría contra Colón con: Orion; Grana, Cata (duda), Forlín, Insúa; Erbes, Gago, Bravo, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.

 

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    11 abril, 2014 at 14:53

    ok

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento