Connect with us

Declaraciones

Bianchi: «Le pedimos perdón a la gente, ellos estuvieron a la altura de Boca y nosotros no»

Carlos Bianchi se mosró muy disgustado con la actuación de su equipo y agradeció a los hinchas: «Fue muy emocionante lo de la gente, miré a las tribunas y no pararon de alentar nunca».

El entrenador de Boca Juniors habló en conferencia de prensa luego de la dura derrota ante All Boys. Lo primero que hizo es pedirle disculpas a los hinchas:

«Quiero pedirle perdón a la gente. Ellos estuvieron a la altura de lo que es Boca y nosotros no estuvimos a la altura de lo que es Boca. Son muy generosos».

Sobre Juan Román Riquelme comentó:

«Román sabemos que es importante pero hay otros enganches y hay otro que entra. No dependemos de un solo jugador. Tienen que determinar los médicos qué tiene, es el aductor cuando hizo un esfuerzo para recuperar el balón. Esperemos que no sea nada».

Se mostró muy disgustado con el rendimiento del equipo:

«No jugamos como esperábamos, pero la realidad es que el nivel del equipo, y después de haber dejado pasar tantos trenes, las esperanzas no son tantas. Jugamos muy mal, teníamos que ganar y no lo hemos hecho. Ahora hay que tratar de sumar en el próximo partido».

Asumió la responsabilidad de los malos resultados:

«El primer responsable de esta historia soy yo, y lo asumo. Yo armo al equipo y la táctica y darle un estilo. No lo he logrado. Tras haber ganado Copas Libertadores y otros títulos, es obvio que este año fue el mas mediocre de todos».

Por último, habló de sus jugadores:

«Yo creo en estos jugadores. Las ganas siempre están, pero no encontramos las soluciones. Los últimos partidos perdimos creación, no tuvimos vivacidad para desequilibrar la defensa, y los resultados lógicamente no acompañaron».

2 Comments

2 Comments

  1. cristina sikos

    25 noviembre, 2013 at 10:48

    Bianchi dijo todo lo que vengo diciendo.No es justo que la LA GLORIA BIANCHI ,se merezca este desprestigio,por un monton de inutiles.Bianchi a morir

  2. Nacho

    26 noviembre, 2013 at 12:56

    Banco a Boca y a cualquiera que este. Pero hay gente que no puede jugar mas en Boca. Hay que darle posibilidades a Blandi, a Cangele, a Riaño… Vamos con esos pibes que tienen ganas de jugar y lo hacen bien. Entran y dejan todo, pero, transcurridos 20 o 25 min. del 2do tiempo y con un 2 – 0 abajo magia no pueden hacer. Roman, recuperate de una vez, hace una buena pretemporada, juga y cerrale la boca a muchos. Pero hacelo, de una vez por todas. Abrazo grande

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones