Connect with us

Declaraciones

Insúa: «Ya estoy a disposición del técnico»

El lateral ya finalizó su rehabilitación y está listo para volver. Ya había sumado minutos en Reserva y afirmó no tuvo problemas: «Me sentí bien físicamente, no me dolió nada».

Emanuel Insúa, quien se fisuró una vértebra de la zona lumbar en los primeros partidos del campeonato, volvió a la cancha este fin de semana en el partido de Reserva ante All Boys. El lateral contó sus sensaciones:

“Me sentí muy cómodo, tenía muchas ganas de volver a jugar. Me recuperé bastante rápido, me sentí bien físicamente, no me dolió nada. Ahora estoy a disposición del técnico para cuando me necesite”.

Se mostró con muchas ganas de volver a jugar en Primera:

“Es un bajón enorme cuando te enteras que por el resto del torneo no podés jugar, pero le metí ganas para ver si podía sumar algunos minutos antes de finalizar la temporada. Estoy evolucionando rápidamente, entrenando a la par del grupo para ver si puedo jugar en Primera”.

Por último, habló de los malos resultados que dejaron al equipo prácticamente afuera de la lucha por el campeonato:

“No solo sufren los que juegan sino también los que estamos afuera y queremos que al equipo le vaya bien y pelee el equipo hasta lo último. Lo que resta es tratar de sumar los seis puntos y ver cómo se dan los demás resultados”.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    27 noviembre, 2013 at 13:38

    Para una vertebra lumbar ,demasiado pronto,zona delicada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones