Connect with us

Entrenamiento

Bianchi próbo el equipo con dos cambios

El entrenador realizó yun ensayo de fútbol en el que realizó variantes con respecto al once que perdió con Newell’s en la Bombonera. 

Carlos Bianchi quiere revertir la deslucida imagen que dejó su equipo en el debut del campeonato local. El técnico dispuso de un entrenamiento enfocado a a mejorar la parte futbolística. El Virrey paró dos equipos que se enfrentaron en un mini partido para empezar a ver variantes y movimientos tácticos de cara al segundo encuentro ante Belgrano en Córdoba.

El equipo titular tuvo dos cambios con respecto al partido contra Newell’s: Forlín por Magallán y Calleri por Gigliotti. Los dos jugadores que se recuperaron de sus respectivas lesiones y parecen encaminados a reaparecer este fin de semana.

Los equipos fueron, el titular: Orion; Grana, Cata, Forlín, Zárate; Erbes, Gago, Bravo, Carrizo; Martínez, Calleri. Contra el suplente: Tripodi; Marin, Echeverria, Perez, Garcia Basso; Fuenzalida, Meli, Castellani, Colazo; L. Acosta, Chavez. El resultados fue 2-0 para los que no jugarían el domingo, con goles de Lucho Acosta y Andrés Chávez.

Lo llamativo del entrenamiento fue que Lisandro Magallán, Pablo Ledesma y Emmanuel Gigliotti no formaron parte de la práctica. Los tres jugadores por decisión de Carlos Bianchi entrenaron a parte y sin estar en contacto con la pelota.

6 Comments

6 Comments

  1. sebastian

    13 agosto, 2014 at 13:42

    Me gusta la formacion

  2. Aclo¿¿+¿0

    13 agosto, 2014 at 14:37

    Bianchi por mas que rete,cambie ,los jugadores estan en su contra,los compraron para opacar la gloria del Virrey,

  3. Gonza

    13 agosto, 2014 at 14:53

    No me gusta que juegue con tres 5, Fuenzalida siente más el puesto que el pichi, y es más rápido.

  4. Ariel

    13 agosto, 2014 at 15:32

    Ni en las practicas ganan los titulares y así y todo los va a seguir poniendo, sigue dándole oportunidades a estos muertos, inentendible este hombre, otro partido mas a perder el domingo.

  5. Gonza

    13 agosto, 2014 at 15:37

    Evidentemente no se respeta el «juega el que mejor está». Si un jugador no rinde al 100% y tuvo varias oportunidades, por qué insistir con lo mismo…no lo entiendo

  6. Sebastian

    14 agosto, 2014 at 09:47

    Antes de leer el resultado final del entrenamiento, con solo leer las formaciones pensé «Seguro ganaron los suplentes» y así fue, el mediocampo de los suplentes es 10 veces mejor que el de los titulares, Fuenzalida y Castellani hicieron mas en 15 min que Bravo, Erbes y Gago en los dos partidos de la temporada. Y el enano Acosta demostro millones de veces mas que Martinez de querer jugar de titular, encaró siempre, no le tuvo miedo a nadie y dejo todo en cada partido…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento