Connect with us

Entrenamiento

Bianchi probó el equipo de cara al duelo con Quilmes

El entrenador realizó una práctica de fútbol en la que se empezó a revelar los futbolistas que estarán el próximo domingo en La Bombonera. 

Los jueves es el día clave en Boca, generalmente es cuando Carlos Bianchi hace una práctica de fútbol seria y en la que suele probar al equipo que utilizará el fin de semana. Esta tarde no fue la excepción, a puertas cerradas, el entrenador dispuso de un ensayo el que dispuso de una formación que tiene muchas chances de llegar a jugar contra Quilmes. El once del Virrey fue: Orion; Méndez, Caruzzo, Pérez, Zárate; Gago, Ledesma, Sánchez Miño; Riquelme; Martínez y Gigliotti.

Lo más destacado de la práctica fue la presencia de Riquelme con Gago, la utilización de Jesús Méndez como lateral derecho y la ausencia de Ribair Rodríguez. Este último trabajó de manera diferenciada y fue reemplazado por Caruzzo; igualmente, el uruguayo estará de entrada ante el Cervecero.

Boca por momentos utilizó un 4-2-2-2. En donde Gago apareció por derecha pero con soltura, formando un doble cinco con Ledesma en el que él era el jugador más adelantado. Quizás por eso Bianchi prefirió a Méndez por sobre Aguirre, ya que el ex Rosario Central cuando atacó por la derecha fue más como un volante que como un lateral.

Con el ingreso de Ribair por Caruzzo parece estar el once que jugará ante Quilmes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento