Connect with us

Entrenamiento

Bianchi probó tres variantes para el último partido

El entrenador decidió realizar algunas modificaciones en el equipo con respecto al que ayer jugó en la práctica formal de fútbol. ¿Cuáles son las dudas?

Carlos Bianchi volvió a realizar una práctica de fútbol y, a diferencia con la formación que planteó ayer, hubo otros nombres dentro de la cancha principal de Casa Amarilla. El Virrey decidió probar a tres jugadores dentro del posible equipo que jugará este domingo contra Gimnasia y Esgrima de la Plata, a las 18.15 en la Bombonera. Los cambios fueron: Méndez por Gago, Erbes por Ledesma y Celeste por Acosta.

Las tres variantes fueron en la mitad de cancha sector clave para el funcionamiento de cualquier equipo. Lo que mas llamó la atención de estas modificaciones fue la salida de Fernando Gago del equipo ‘titular’, pero calma, esto tiene que ver con el cuidado del cuerpo de Pintita y no por una decisión táctica de Carlos Bianchi.

En definitiva, Boca formó esta mañana con: Orion; Marín, Cata, Burdisso, Insúa; Celeste, Erbes, Méndez, Sánchez Miño; Martínez y Gigliotti.

1 Comment

1 Comment

  1. cristina sikos

    5 diciembre, 2013 at 18:12

    No pruebes mas Virrey son todos muy burros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento