Connect with us

Transferencias

Bicampeón a la vista

Un jugador de jerarquía habría sido ofrecido al Xeneize pensando en el gran objetivo del 2018.

Aunque aún no terminó la competición de este semestre, el Mundo Boca ya tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores del año que viene, ese gran anhelo que no puede alcanzar desde el 2007. Es por esto que empiezan a sonar nombres para reforzar el plantel de los Barros Schelotto y, en ese sentido, Mariano Closs informó que Walter Kannemann fue ofrecido a la institución que comanda Daniel Angelici.

El defensor central de 26 años nació futbolísticamente en San Lorenzo, donde zafó del descenso en 2012 y ganó el certamen más prestigioso de América en 2014. Además, a pesar de su corta edad, hace pocos días logró repetir semejante consagración con Gremio de Porto Alegre. Su experiencia internacional y su personalidad aguerrida lo marcan como el refuerzo necesario para la última línea. ¿Vendrá?

3 Comments

3 Comments

  1. Marcos

    6 diciembre, 2017 at 20:11

    Esta pelotudez de los representantes de agitarla con determinados jugadores para hacerse subir cotizaciones y contratos… Boca tiene que jugar con Estudiantes, hay jugadores ocupando un puesto mientras, pensemos un poquito en Boca y hablemos del mercado de pases después del domingo… Ya sé que ustedes tienen que informar, pero no compremos humo. Closs es un tipo pago por representantes para hacer esto. No entren ustedes en la pelotudez!

    • Hernan

      6 diciembre, 2017 at 20:23

      Bien dicho locaso

  2. eduardo

    7 diciembre, 2017 at 14:53

    estoy de acuerdo hay que respetar:
    boca tiene Goltz salvo el partido con central lo viene
    haciendo bien
    magallan: cumplio con creces
    vergini entro el otro dia y mal nolo hizo
    tambien esta insaurralde.
    el otro tema kaneman de que juega de 6 o 3, que yo sepa no es unexquisito

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias