Connect with us

Semillero Xeneize

Blandi dejó puntera a la reserva

La tercera de Boca, en el predio Pedro Pompillo,  ganó por 3 a 0 al combinado Granate. El equipo que dirige Regenhardt  con este resultado escaló al primer puesto de la tabla. Entrá y entérate de los goles y quiénes se destacaron.

Desde aquel partido por la copa Argentina contra Central Córdoba, en la que también marcó un gol,  Blandi no tenía un partido de fútbol. Si bien no es comparable el ritmo y la exigencia, de un partido de reserva al de primera división. Es importante que el delantero pudiera tener minutos de juego. Pol Fernández, cada vez promete más, envió un pase a la testa del ex – Argentinos Juniors, así se abrió el partido.

Leo Baima, otro juvenil que viene rindiendo en un alto nivel, y Sergio Araujo fueron los que terminaron de darle forma al resultado final. La formación del equipo fue: Sebastián Sosa; Alan Aguirre, Gastón Sauro, Enzo Ruíz y David Achucarro; Leonardo Baima, Cristian Erbes, Guillermo Fernández; Orlando Gaona Lugo, Sergio Araujo y Nicolás Blandi.

Nico Blandi estuvo entre la lista de concentrados, pero a último momento, el entrenador prefirió dejarlo afuera del banco.  Falcioni comprende la cantidad de partidos que tendrá el equipo en estos días, pero también es consciente de la poca cantidad de delanteros que tiene, y que las lesiones no lo acompañaron en ese puesto.

El delantero estará disponible para el partido del jueves con Arsenal y esperará desde el banco su oportunidad. Será el domingo, contra Estudiantes, dónde seguramente aparecerá en los 11 titulares que jueguen frente al pincha.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize