Connect with us

Cortitas al pie

Cortitas al pie: Popurrí informativo

Los homenajes que hubo en la bombonera, datos de la reserva, declaraciones del presidente y muchos resultados más de los ex – Boca. Enterate cómo sólo Diario Xeneize te lo muestra.

Reserva con Blandi: Junto con Erbes, Gastón Sauro, Nicolás Blandi, se quedó afuera de los concentrados de Boca y jugarán mañana a las 17hs contra Lanús en la reserva. El partido se disputará en el predio Pedro Pompillo. El delantero viene de recuperarse de una lesión, y el cuerpo técnico intentó cuidarlo.

Los ex – Boca: A la tarde les comentamos de los goles de Palacio y Paletta, entre otras actuaciones, ahora les cerramos la información:

Walter Samuel no pudo impedir la derrota de su Inter contra la Juventus, el equipo de Milan está atravesando un pésimo momento, lejos quedaron las épocas de Mourinho.

Fabián Monzón convirtió otro gol para el Niza, de penal, en el empate en uno entre su equipo y el Olympique de Marseille. El club del ex – lateral, se encuentra muy complicado para continuar en la categoría más alta del fútbol frances.

Hector Bracamonte, Su equipo navega por la mitad de tabla del fútbol ruso. Él metió el primero en la victoria por 2 a 1, de su Rostov contra el Spartak Nalchik.

Nicolás Gaitán, estuvo presente en el empate en cero, de su club contra el Olhanense. Así quedaron a un punto del Porto, líder del campeonato portugués.

Omar Perez, el pelado hizo el tercer gol de su equipo en la victoria por 4 a 3 del Independiente Medellín contra el Millonarios.

 

Homenajes: Boca realizó muchos actos dedicados a distintas personalidades relacionadas al mundo Xeneize.

Marcos Patronelli, el bicampeón en cuatriciclos del Rally Dakar, tuvo su reconocimiento antes de empezar el encuentro.

Hector Pancho Caldiero finalmente fue homenajeado, cómo les anticipamos a la tarde, y la cabina número 11 fue bautizada con su nombre. El presidente Angelici estuvo presente junto a la familia del difunto.

El Negro Ibarra tuvo su merecidísimo homenaje. Las cuatro tribunas de la Bombonera lo ovacionaron en reitiradas ocaciones.

previa

 

Habló el presidente: Estás fueron las declaraciones realizadas por Angelici en el medio del homenaje al ex relator Pancho Caldiero.

Sobre el sistema de Socio adherente habló

Se inscribieron más de 17.000 personas en la página para ser socios adherentes.

Sobre sus polémicas declaraciones en las que afirmaba que Boca tenía menos chances en la copa que en el campeonato, dijo

Para Boca la prioridad es la Copa Libertadores.

También habló de los disturbios en las adyacencias de la Bombonera.

Gracias a Dios dentro del estadio no hay problemas, la gente viene tranquila.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Cortitas al pie