Connect with us

Entrenamiento

Blandi pide pista

El delantero Nicolás Blandi, que sería titular ante Barcelona, convirtió dos goles en la práctica de hoy. Por otra parte, Riquelme entrenó sin problemas y prepara su regreso a las canchas.

Sin tiempo para descansar, el plantel se entrenó en el Complejo Pedro Pompilio luego del empate contra Independiente, teniendo en cuenta el compromiso del miércoles por Copa Libertadores frente al equipo ecuatoriano.

Carlos Bianchi realizó un ensayo formal, entre los cuales paró a la mayoría de los jugadores que serían titulares: Oscar Ustari; Franco Sosa, Christian Cellay, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo; Ribair Rodríguez, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

De todas formas, para el partido contra Barcelona de Ecuador, el Virrey incluiría, si no hay ningún inconveniente, a cuatro jugadores que hoy no estuvieron dentro de la cancha: Agustín Orion por Oscar Ustari, Matías Caruzzo por Christian Cellay, Clemente Rodríguez por Nicolás Colazo y Pablo Ledesma por Ribair Rodríguez, que se retiró con una molestia en el isquioitibial derecho y ya quedó desafectado del encuentro.

La práctica terminó 2 a 1 a favor de los titulares, con un doblete de Blandi. El descuento para los suplentes llegó de la mano de Sebastián Palacios. Sin rastros de la distensión en el aductor derecho, Riquelme completó sin inconvenientes el ensayo.

1 Comment

1 Comment

  1. cris

    3 abril, 2013 at 12:05

    Pide pista pero hay que ganarla con goles siempre

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento