Connect with us

Institucional

Boca actualizó los valores de las cuotas sociales

A partir de agosto, todas las categorías de afiliados tendrán un aumento en su valor mensual.

A partir del 1/08/2022, las cuotas sociales para los socios de Boca serán un poco más caras. El club decidió actualizar los valores, de acuerdo al plan aprobado en la Asamblea de Representantes. Así, el socio activo mayor de 18 años pasará de abonar $2080 a pagar $2340, lo que representa un aumento de menos del 10%.

A continuación, todos los nuevos valores:


En otras categorías de socios, la socia activa pagará $2280, mientras que el socio adherente abonará lo correspondiente a la mitad de una cuota de socio activo: $1170.

A pesar de este aumento y el nuevo golpe al bolsillo del hincha, cabe destacar que los valores en las cuotas sociales son de las más bajas entre los equipos de Primera División del fútbol argentino. Por citar un ejemplo, un socio pleno de River paga $3600.

Otro punto a tener en cuenta es que la dirigencia del «Xeneize» decidió, como forma de retribuirle al fanático por su aporte en la pandemia, no cobrar ningún tipo de adicional en los partidos de Copa Libertadores hasta diciembre de 2023, fecha donde se celebrarán las elecciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Institucional