Connect with us

Curiosidades

Boca cierra sus puertas para el 12/12

La dirigencia comunicó que no realizará el evento en La Bombonera pese a que ya muchos hinchas habían sacado entrada.

Boca Juniors cierra las puertas de su estadio para el festejo del hincha por el 12/12. La excusa que utilizó la comisión directiva por Daniel Angelici se basa en que fue por responsabilidad de la seguridad de CABA, quienes no podían realizar la custodia del evento. 

Parece poco creíble, en especial porque River Plate utilizó su estadio a los pocos días luego del brutal ataque a los jugadores de Boca en el Monumental. Esta medida parece ser una cuestión de temor por parte de la dirigencia, quienes saben que hay un gran malestar entre los hinchas y que ellos serían los apuntados.

De esta manera, Daniel Angelici vuelve a quedar expuesto ante la falta de capacidad. Ni hablar del desprecio para todos aquellos no socios que desde el martes por la madrugada acamparon para conseguir su entrada. 

Que La Bombonera no sea sede no significa que no haya celebración, ya que muchos hinchas están convocándose en el obelisco para continuar con esta tradición.

El comunicado de Boca:

El Club Atlético Boca Juniors informa que, ante las restricciones impuestas por el Ministerio de Seguridad de Gobierno de la Ciudad para la habilitación del estadio, este miércoles 12/12 no se podrán abrir las puertas de la Bombonera para que los hinchas puedan celebrar su día en las instalaciones del club.

A pesar de la decisión de Boca Juniors de disponer todos los medios para la organización del evento, las medidas dispuestas que limitan el ingreso del público en general, desnaturalizan el objetivo de la convocatoria tal como se había planteado. Por ese motivo el club en esta oportunidad no podrá poner a disposición el Estadio para recibir a los hinchas y les pide disculpas a todos aquellos que tenían la decisión de participar de la jornada.

4 Comments

4 Comments

  1. Xeneize10

    12 diciembre, 2018 at 09:38

    Es increible!, es hora de hacer algo, basta de estos tipos. Tienen que renunciar o licenciarse hasta las elecciones. Vamos bosteros despertemos y refundemos el club!!!

  2. Diego

    12 diciembre, 2018 at 09:59

    Gracias Angelici. Manchaste toda una historia de gloria .Querés safar de los insultos gordo hijo de puta

  3. NicolasRN

    12 diciembre, 2018 at 14:20

    Angelisi la concha de tu madre. Mal parido hdp

  4. Javier

    12 diciembre, 2018 at 15:50

    Esté gordo mal parido nos esta boludeando a todos los hinchas . Hay que sacarlo a patadas en el culo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Curiosidades