Connect with us

Lesiones

Boca comunicó las lesiones de Langoni, Merentiel, Fabra y Advincula

Te contamos todos los detalles detrás de una noticia importante para el único grande.

Boca Juniors informó las lesiones que sufrieron Luca Langoni, Miguel Merentiel, Frank Fabra y, en especial, Luis Advincula. Los cuatro futbolistas terminaron con dolencias durante la victoria frente a Colo Colo en La Bombonera y estarán de baja por varias semanas.

Luca Langoni tiene un desgarro en el isquiotibial derecho, lesión que tuvo el 13 de abril y que se le complicó más adelante en el mismo mes, generándole una cicatriz en la zona. Es por eso que habrá que tenerle paciencia, buscar una óptima recuperación para evitar que se le vuelva algo crónico. Se espera que esté entre 2 y 3 semanas afuera.

Miguel Merentiel tiene un desgarro grado II en el aductor derecho, lesión que por su gravedad le deja hematomas que producen mucho dolor. Se cree que el uruguayo también estará unos 21 días ausente de la rotación de Boca Juniors.

Por su parte, Frank Fabra tiene un desgarro grado II en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará tres semanas sin poder jugar. El colombiano terminó jugando el partido con esta lesión porque Boca no tenía cambios y el partido era importante.

Al igual que Fabra está la situación de Luis Advincula, aunque su caso es aún más meritorio porque él padeció varios minutos antes una lesión mucho más complicada. Lamentablemente el peruano tiene una lesión grado II en el ligamento lateral externo. Lo único bueno de su caso es que evita la lesión y, por ende, se cree que estará entre 2 y 3 meses afuera.

3 Comments

3 Comments

  1. Sergio

    8 junio, 2023 at 01:49

    No comunicaron nada más??
    No salio ningún comentario de algún dirigente??
    Que cosa cuando se dan cuenta de que.
    Con BOCA estuvieron 3 semana par habilitar la tercer bandeja.
    Y el mudo más en tres días lo habilitaron.
    A BOCA le hicieron respetar el calendario de la afaliga jugo con los pibes perooo ellos no respetan nada la fecha la juegan cuando se le cante las pelotas.
    O que casualidad tuvieron 10 días descanso todo el plantel para poder pasar de ronda.
    Más la ayuda de la conmeBolriBar que ya van por más de 10 años de ayudin.
    Basta viejo…el binguero nunca puso huevos estos dirigentes siguen la misma postura.

  2. Jorginho

    8 junio, 2023 at 09:09

    Estimado Sergio , está cuestión es simple y facil de entender. A las inmundas gallinas descendidas le entraron 30 millones de Euros por la venta de Enzo fernández desde Benfica al Chelsea , entoces tienen para repartir a la Conmebol , a la AFA y si fuera necesario a la FIFA . En cambio Boca , no logra vender a nadie , no recibe ingresos , no obtiene sponsor ya que esas empresas están esperando a sus cómplices de la mafia macrista que ganen las elecciones y así traer dinero , que a esta comisión actual le niegan por consiguiente , salvó un milagro , Boca no ganará la Libertadores , ni clasificará en el torneo local para ninguna Copa , y ellos están en una compulsa con los brasileros para ver quién tiene la billetera más grande para ganar la Libertadores. La política capitalista salvaje se ha apoderado estratégicamente en el fútbol donde se mueve muchísimo dinero. A esto se agrega que Riquelme y compañía han cometido errores que han desprestigiado al club enormemente , como sostener tanto tiempo en el plantel al borracho violador fracasado de Villa , al otro fracasado de memedetto , al pobre aprendiz del negro Ibarra y el vergonzoso sistema de ingreso de socios a ver los partidos , porque ingresan siempre los mismos y la gente asociada ya se cansó de esta injusticia de pagar y no poder concurrir . Son errores muy graves que tendrán un alto costo .

  3. Cristina Sikos

    8 junio, 2023 at 10:43

    Se dice que Neymar tiene muchas lesiones,basta verlo a velocidad y con pelota con 3 o4 tratando de que caiga,si no no paran.,y aquí los jugadores que no son nada viven rompiéndose, porque se habla al dope

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones