Connect with us

Declaraciones

Jorge Almirón: “El equipo está en alza”

El entrenador analizó la victoria de Boca ante Colo-Colo por 1-0 con gol de Marcelo Weigandt, que le dio el pase a los octavos de final.

El xeneize tuvo una noche soñada ayer en la Bombonera a pesar de todas las dificultades que hubo durante el partido: jugó bien durante gran parte del partido para clasificar a la siguiente fase. Lo negativo fue por los lesionados que preocupan al DT:  «No es lógico, preocupa. Ahora a recuperarlos, tengo un plantel donde todos tienen la posibilidad de jugar. Trato de no preocuparme porque en el futbol hay mucha fricción pero hoy tuvimos que sufrir».

Boca tiene a 11 jugadores no disponibles para enfrentar el próximo fin de semana a Lanús y también de local: Advíncula (jugó lesionado porque no había más ventanas para cambios y la rompió), Fabra con molestia muscular, Merentiel salió a los 30 segundos por un desgarro junto a Langoni que no duró un tiempo entero. Todo eso pasó durante el partido. Además faltan Zeballos (se recupera de una molestia tras su operación de rodilla), Villa (condenado), Weigandt (suspendido), Sández (lesionado), Morales (desgarro), Velurtas (ligamentos cruzados), Rojo (desgarro) y Payero (desgarro).

El DT habló sobre la lesión y el momento  de Advíncula:

”Lo de Luis (Advíncula) es una distensión de ligamentos de la rodilla, se le dobló y siguió corriendo. Me sorprendió porque parecía que no podía correr y tuvo 3/4 intervenciones que levantaron a la gente. Fue emocionante para la gente, lesionado y todo siguió corriendo. Weigandt hizo un gran partido. El equipo está en alza, lamentablemente algunos se lastimaron. Son cosas que tenemos que analizar y mejorar».

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones