Connect with us

Transferencias

Boca insiste con Gustavo Gómez, ¿dará dos jugadores a cambio?

El defensor es la gran obsesión que tienen los Mellizos y la dirigencia está decidida a traerlo sí o sí en este mercado.

Gustavo Gómez es el jugador que Daniel Angelici quiere traerle como sea a Guillermo Barros Schelotto. El presidente sabe que el marcador central paraguayo es uno de los preferidos del entrenador, es por eso que hará el esfuerzo pese a la enorme cifra que pide Lanús por su pase.

Según el periodista Martín Costa, Boca Juniors podría incluir los pases de Marcelo Meli, Lisandro Magallán y dinero con tal de quedarse con Gómez. Otros aseguran que Federico Carrizo y Castellani también podrían formar parte en otra negociación. El defensor sabe del interés de los Mellizos y también puja para que se de el pase, aún con el interés que muestran distintos equipos de Europa por llevárselo.

Figura en el debut de Paraguay en la Copa América Centenario, Gustavo Gómez es el caudillo que buscan los Mellizos para afrontar la semifinal de la Copa Libertadores. Pese a sus jóvenes 23 años, el central se destaca por la gran personalidad y capacidad de contagio que tiene dentro y fuera de la cancha.

¿Se dará el pase de Gustavo Gómez? En Boca están trabajando para lograrlo. Si lo hacen, el que no seguirá será Fernando Tobio, quien deberá volver al Palmeiras al finalizar la semifinal de la Copa.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Horacio

    8 junio, 2016 at 10:30

    Noo es una locura para eso traigan a muñoz ex boca en italia de muy buena performance en el calcio o tambien a Fazio que vuelve de la Premier a la liga española

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias