El Xeneize quiere hacer un esfuerzo para traerle al cuerpo técnico al marcador central elegido para darle un salto de calidad a la defensa.
Boca Juniors insiste en la contratación de Gustavo Gómez. Luego de no lograr concretar su llegada para la semifinal de la Copa Libertadores por el alto valor del futbolista, en el Xeneize están dispuestos a comprar la mitad del pase del jugador en una cifra elevada de más de 3.000.000 de dólares.
Lanús no quiere vender a Gustavo Gómez al fútbol argentino, pero le habían prometido al defensor que ante una gran oferta – como la que ofrece Boca – lo iban a dejar ir en este mercado de pases. Además, el jugador sabe que Boca es un salto para su carrera y que los Mellizos tienen una enorme valoración de su juego. El Granate tampoco ha recibido pedidos de clubes del exterior, algo que limita a sus dirigentes para ponerle un freno a la partida del paraguayo al Xeneize.
«Sé del interés de Boca, si se da será un progreso. Es un equipo grande. Yo ya le manifesté al Presidente mi deseo de ir al Xeneize», fue la contundente declaración de Gustavo Gómez en el programa de Mariano Closs. ¿Será este el empuje final para que se haga el pase?
Nicolas
28 julio, 2016 at 19:59
Buen central….Ojalá se de