Connect with us

Reserva

Boca Juniors le firmó su primer contrato a Mateo Mendia

Te contamos una información muy especial para una de las promesas de la institución.

Boca Juniors anunció a través de sus redes sociales la firma del primer contrato de Mateo Mendia hasta fines de diciembre del 2028. El juvenil juega de marcador central, es diestro, nació en el 2004 y se viene destacando en la reserva de Mariano Herrón.

El nacido en Olavarría ha ganado varios títulos en inferiores, ha sido convocado a las juveniles de Argentina, ha entrenado con primera y el año pasado consiguió la Intercontinental Sub-20. En este 2024 el defensor se asentó como titular en la reserva y fue de los mejores de Boca en la Copa Libertadores Sub-20, certamen en el que jugó desde el inicio y marcó un gol.

1 Comment

1 Comment

  1. Matias

    22 marzo, 2024 at 21:24

    Excelente central, ignoraba que era diestro ya que jugó por izquierda en la copa libertadores y mientras el estuvo junto con Di Lollo Boca fue invulnerable, creo que no debemos traer más centrales porque con Valentini, Anselmino, Di Lollo y Mendia Boca tiene más que cubierta esa zona, obvio que los dos primeros en cualquier momento se pueden ir porque todos (los 4) son excelentes.
    Me gustaría que Milton Delgado y Payal empiesen a concentrar con primera, tienen mucho talento esos chicos, el arquero de la reserva es muy bueno también.
    Las inferiores de Boca están muy bien, tal vez nos faltaría que surja un 9 de jerquía, espero que se de.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Reserva