Connect with us

Semillero Xeneize

Boca Juniors tiene nuevo coordinador en inferiores

Mañana iniciará un nuevo ciclo en una de las áreas más importantes que tiene la institución dentro del departamento de fútbol.

Tras la salida de Coqui Raffo y Chiche Soñora, finalmente se confirmó que Claudio Vivas será el nuevo coordinador general de divisiones inferiores. El ex Banfield, Estudiantes e Independiente mañana tendrá su primer día en ese cargo.

La gente que actualmente se encarga de que los chicos de Boca realicen la pretemporada – en el predio que tiene la AFA en Ezeiza – le comunicaron a Diario Xeneize que Claudio Vivas mañana asistirá para comenzar su rol como coordinador. Además, nos contaron que no está estipulada una reunión con el personal, y que se piensa que habrá cambios en todas las a´reas de las inferiores.

El que quedó descartado, y que ni siquiera se sumará como una ayuda para Claudio Vivas, es Sebastián Battaglia. El León volvió a recibir un rechazo por parte de la dirigencia y buscará iniciar su carrera como entrenador en otro club.

2 Comments

2 Comments

  1. Mauricio

    2 febrero, 2017 at 12:50

    Angelici.. cuando vas a hacer una bien? Porque él no a Sebastián?? Q gordo de mierda la puta que lo parió

  2. xeneise

    4 febrero, 2017 at 12:31

    Otro logro, de un presidente y comisión corrupta hinchas de otros clubes.. ex jugadores, de pasado glorioso, no tienen voz ni voto en el club. una clara muestra que como institución, no hay identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize