El plantel ya arribó a Rosario para disputar la vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores frente a Newell’s. Una multitud de hinchas esperó a la delegación en la puerta del hotel.
Ya quedó atrás la goleada del domingo. Boca ya llegó a Rosario por segunda vez en tres días, pero ahora la historia será otra: el Xeneize ya está en la provincia de Santa Fe a la espera del choque de vuelta contra la Lepra por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.
El plantel, que partió en micro a las 16 desde Buenos Aires, ya se encuentra en el Hotel Presidente, y esta noche quedarán concentrados en el mismo.
En la llegada del conjunto azul y oro hubo una gran cantidad de hinchas alentando, y se m0straron muy esperanzados con el encuentro de mañana, que arrancará a las 19.30 y en el que Boca se jugará el pase a semifinales de la Libertadores.
Boca emprenderá el viaje de vuelta una vez finalizado el encuentro con la Lepra, y ya pensando en la décimo sexta fecha del Torneo Final frente a Vélez.