Connect with us

Semillero Xeneize

¿Boca pierde otra joya?

Nahuel Cisneros podría dejar el club por no tener intenciones de firmar su primer contrato con el Xeneize.

El éxodo de talento puede continuar en Boca Juniors. Una vez más aparece una noticia sobre la posible partida de una de las promesas del club al extranjero. En esta oportunidad el nombre que suena es el de Nahuel Cisneros, un volante ofensivo de la categoría 1998 que durante todo el año entrenó con la primera.

La salida de Nahuel Cisneros sería vinculada a su negativa de firmar su primer contrato como profesional para poder irse como libre al fútbol de Europa. En Boca aseguran que el problema es su representan Marcelo Lombilla, que también es el apoderado de Leonardo Suárez, juvenil que dejó Boca Juniors por una situación similar y hoy se encuentra en el Villarreal B.

Además de Lombilla, en Boca, vinculan a José María Castro, exayudante de Carlos Bianchi en su último ciclo, como uno de los responsables de llenarle el oído al juvenil para que él quiera emigrar a España (Villarreal o Valencia).

Diario Xeneize intentó comunicarse con el entorno del jugador para poder saber su versión de los hechos y sólo hubo silencio de su parte.

En Boca muchos se sorprendieron por la actitud del juvenil. En especial porque durante todo el año recibió un trato especial del cuerpo técnico, que lo llevó a todas las celebraciones del título, incluyendo a la final de la Copa Argentina contra Central, tratándolo como a uno más, y siendo que él aún ni siquiera debutó en reserva.

¿Perderá Boca Juniors a otra joya de su cantera?

 

 

7 Comments

7 Comments

  1. Axel Gonzalez

    19 noviembre, 2015 at 23:59

    Si se quiere ir no es talento desperdiciado, es un irrespetuoso y mal agradecido, que valla al villarreal o valencia a comer banco y que despues termine jugando en fenix, siempre se van y nunca terminan siendo messi, que la chupe

  2. Forastero

    20 noviembre, 2015 at 03:10

    Ante estos casos puede pasar dos cosas que se vaya y la rompa y valga millones y Boca cobre por formación o que vaya sea puro humo y tenga que volver y riBer o otro equipo lo traiga y la rompa o no suele pasar….

    No es culpa de los dirigentes si es verdad que como dicen que no quiere firmar pero si el problema es el representante ya saben no hagan negocios con el o traten en especial que los juveniles firmen antes un acuerdo o algo para que a cierta edad sigan en el club o fijarles una alta rescisión si no así se va cualquiera.

  3. gonzalo

    20 noviembre, 2015 at 10:11

    Si es así como dicen, que se vaya y no vuelva más, jugar en Boca es el sueño de cualquiera, ya vas a tener tiempo de ir a Europa, primero está la gloria con la azul y oro, hermano. Los pibes de hoy solo piensan en la plata.

    • ezequiel

      20 noviembre, 2015 at 16:18

      Coincido con vos, nose si sera crack o no, en parte es culpa de los representarntes que piensan en su bolsillo nada mas, pero no puedo creer que no lo motive jugar en Boca ni siquiera al lado de Carlitos, si se va que no vuelva nunca mas

  4. Sergio

    20 noviembre, 2015 at 13:34

    No será que no ve futuro en Boca ?, cada ves que hay una oportunidad de que puede aparecer un juvenil, traen alguien de afuera para ocupar ese lugar. Se va Calleri y ya piensan e comprar y no ver si puede aparecer un juvenil.

    • xeneize

      20 noviembre, 2015 at 18:27

      Que sos? El padre, el primo, el tío o el hermano de este? El pendejo estuvo todo el año entrenando con la primera, que se vaya a la reputisima madre que lo parió, pendejo de mierda, que se los educa, se los entrena, se les da todo, y hacen esto, que se vaya a Europa y se meta la plata en el orto, a boca no vuelve mas, pendejo desagradecido

  5. Bosterix

    20 noviembre, 2015 at 15:59

    Que casualidad,con angelici se van todos los pibes.Quemero andate de BOCA ,con todos tus negociados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Semillero Xeneize