Connect with us

Amistosos de Verano

Boca quiere avanzar a la final del Torneo de Verano

Te contamos los detalles detrás de lo que será otro encuentro para el único grande.

Boca Juniors se enfrentará esta noche a la Universidad de Chile por el cierre del grupo del Torneo de Verano del 2022. El xeneize con el empate o el triunfo se asegura jugar la final la próxima semana. En caso de derrota, habrá que ver la diferencia de goles para ver quién avanza. El partido se disputará desde las 21 horas en el estadio de Estudiantes de La Plata.

Sebastián Battaglia rotará gran parte del equipo que derrotó a Colo Colo en el debut del año y de este Torneo de Verano del 2022. Solo se sostendrán en el once Luis Advincula y Sebastián Villa. Se destaca la presencia de Javier García en el arco, los regresos de Marcos Rojo y Agustín Almendra, como también la dupla estrella de la reserva con Luis Vázquez y Exequiel Zeballos. Habrá que ver cómo se adapta Aaron Molinas como interno en el 433, ingreso que de funcionar podría ser clave para esta temporada.

La Universidad de Chile perdió en el debut de este Torneo de Verano contra Colo Colo en clásico. Es por eso que el técnico Santiago Escobar realizará dos cambios con respecto a ese partido, los mismo serían los ingresos de Felipe Seymour y Cristián Palacios, quienes sustituirán a Jimmy Martínez y Cristóbal Muñoz.

Seguir ganando pero evolucionar en el juego, esa es la idea de Boca.

FORMACIONES Y DATOS:

Boca: Javier García; Luis Advincula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Agustín Sández; Esteban Rolón, Agustín Almendra, Aaron Molinas; Exequiel Zeballos, Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Universidad de Chile: Hernán Galindez; Yonathan Andía, José María Carrasco, Luis Casanova y José Castro; Camilo Moya, Felipe Seymour, Junior Fernandes y Pablo Aránguiz; Ronnie Fernández y Cristian Palacios. DT: Santiago Escobar.

Estadio: Estudiantes de La Plata.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Televisa: Fox Sport Premium y Star +.

Hora: 21.

2 Comments

2 Comments

  1. Hernan

    21 enero, 2022 at 17:57

    Que lastima que juegue rolon. Me gustaria un medio campo con medina por derecha, equi fernandez de volante central, ramirez por izquierda y molinas de enganche. Lo mejor de Boca se vio cuando junto a ramirez y molinas.

  2. Iván

    21 enero, 2022 at 18:52

    Todavía está Rolón en Boca?? Y También Zambrano… mamita.. q clavos!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano