Connect with us

Transferencias

¿Boca quiere un brasilero como refuerzo?

Te contamos todos los detalles detrás de un nombre sorpresivo que apareció como posible refuerzo para este mercado de pases.

Boca Juniors estaría interesado en un volante brasilero llamado Daniel Bessa, según contó Hellas Calcio haciendo referencia a una información que tiene como fuente a uno de los portales más importantes de noticias del fútbol europeo como es Sky Sports. El jugador, que tiene nacionalidad italiana y que defendió la azzurra a nivel juvenil, actuó la pasada temporada en el Genoa, pero su pase pertenece al Hellas Verona, institución a la que debe volver en este mercado. Tiene 26 años y aparece como una opción para el puesto de doble cinco, aunque también se desempeña como interno en un 433.

Con experiencia en inferiores en Coritiba y en Paranaense, Daniel Bessa llegó al fútbol italiano con menos de veinte años siendo una apuesta del Inter. En el club de Milan apenas si pudo tener minutos, siendo cedido a equipos menores del Calcio, a la liga portuguesa y a la de Holanda. Fue recién en Bologna, hace cinco años atrás, cuando empezó a destacarse y a ganar continuidad en Europa, pasando después por el Como, el Hellas Verona y el Genoa.

La última temporada de Daniel Bessa fue muy buena en cuanto a minutos, ya que jugó más de treinta partidos, marcó tres goles y dio un par de asistencias. En cuanto a su precio, cuando el Hellas Verona lo adquirió pagó 4.5 millones de euros, dejando esa cifra como un supuesto piso para empezar a negociar por el brasilero. Si bien parece poco probable, su nombre se suma a una lista de futbolistas que pueden llegar a actuar de doble cinco de juego, siendo el apellido de Banega el más rutilante de todos los que se vienen rumoreando.

¿Irá Boca por este brasilero? Parece difícil.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    20 junio, 2019 at 23:41

    parece buen jugador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias