Connect with us

Transferencias

Boca quiere un tanque

Germán Denis sería el delantero apuntado por la dirigencia para llegar en enero pensando en la Copa Libertadores 2015.

Aún no terminó el semestre, ni siquiera se superó la dura serie contra River Plate en la Copa Sudamericana, pero en Boca Juniors ya están pensando en el plantel para el próximo año. Este mediodía se conoció, a través del periodista Sebastián Vignolo en Fox Sports, que la dirigencia quiere traer a Germán Denis, delantero del Atalanta de Italia.

Germán Denis ha logrado instalarse como uno de los jugadores argentinos de mayor regularidad en Europa. El delantero con pasado en Arsenal, Independiente, Colón, y otros equipos argentinos, lleva varias temporadas jugando en gran nivel en la Serie A de Italia. Hoy, con 33 años, es el capitán y la gran figura del Atalanta, club en el que lleva convertidos 45 goles en 121 partidos.

¿Boca tendrá su tanque en enero?

3 Comments

3 Comments

  1. Alicia Petersen

    24 noviembre, 2014 at 18:38

    Cuando aparece este tipo de noticias, habria que decir quien la fogonea (representantes o dirigentes, no sale de ahi). Porque ¿en qué cabeza cabe que hoy Boca necesita un 9? estan Calleri y Gigliotti disputandose el puesto partido a partido y Chavez y el Burrito como 2 delanteros que acompañan. ¿Que necesidad de traer otro, encima con 33 años? Negocios nada mas. Futbolisticamente no hay razones. Si dijeran que se trata de un enganche, vaya y pase.

  2. Matias

    25 noviembre, 2014 at 16:52

    Posiblemente Gigliotti tenga ofertas o hasta el mismo Chavez si se va uno de ellos creo que seria logico traer un delantero pero si se quedan nos quedamos con lo que tenemos en refuerzos habria que buscar un buen 4 ! que Boca hace mucho no tiene.

  3. Schody drewniane Lublin

    4 diciembre, 2014 at 15:39

    Świetna publikacja. Dziękuje za to Tobie. Zachęcam innych internautów do przestudiowania treści. Mam pytanie i w takim razie czekam na autora bloga kontakt na maila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias