Se creó un comedor para que el plantel pueda almozar y desayunar en el club. También se reformó el vestuario con más comodidades para el cuidado del físico de los jugadores.
Una de las novedades de Boca en el regreso al trabajo en este 2014 fueron las nuevas instalaciones que ya funcionan en el complejo Pedro Pompilio, que presentó un salón con cocina y amplio comedor, donde el plantel podrá desayunar y almorzar durante todo el año y que tendrá su estreno con esta pretemporada.
Además, se construyó una zona de última generación. Con un equipamiento que incluye pileta, sauna, ducha escocesa e hidromasajes, que pone a Boca a la altura de los clubes con mejor infraestructura del mundo.
Mirá las fotos:
Mientras terminan de ajustar los últimos detalles de obra, para que todo funcione a pleno, el plantel ya tuvo su primer desayuno en el nuevo comedor, que tiene instalado cocina, lugar para parrillas, heladeras, sector refrigerado para alimentos que necesitan conservación y todo lo necesario para que Boca pueda hacer la mejor pretemporada sin salir de su casa.
Texto: Boca Prensa
cristina sikos
3 enero, 2014 at 19:40
Se ve lindo,como debio ser desde hace mucho,no me doy cuenta en que parte se encuentra todo esto.