Riquelme, Ledesma, Erbes y Gigliotti fueron los cuatro jugadores que posaron con la camiseta de la fundación de Natalí Dafne Flexer que se encarga de colaborar para combatir esa enfermedad.
Boca, a través del departamento Boca Social, impulsa la campaña “Ponete la camiseta” para ayudar a niños con cáncer, junto con la Fundación Natalí Dafne Flexer, y los jugadores de Boca, como Juan Román Riquelme, Pablo Ledesma, Emmanuel Gigliotti y Pichi Erbes, no quisieron quedarse afuera. La idea es que el viernes 14 de febrero, día de la lucha contra el cáncer infantil, todos salgamos a la calle con una prenda blanca, demostrando nuestro apoyo a esta pelea cotidiana, y Boca ya se puso la camiseta para que así sea.
A lo largo de todo el día los interesados en participar, podrán acercarse al stand de la Fundación, ubicado en el Shopping Alto Palermo. Allí los voluntarios y el staff de la Fundación los recibirán para que puedan sumarse al equipo y participar de diversas actividades: sacarse una foto con la prenda blanca y la camiseta de la Fundación Edición 2014, hacer una invitación virtual a sus amigos, dejar un mensaje de apoyo a los chicos y, como no podía ser de otra manera, también podrán jugar. Quienes no puedan acercarse el 14 de Febrero al Shopping Alto Palermo, podrán participar de la campaña, enviando su foto con una prenda blanca a ponetelacamiseta@fundacionflexer.org para que sea subida a las redes sociales.
Ese día un Benefactor de la Fundación también se “Pondrá la Camiseta” haciendo una donación de $2 por cada persona que deje su mensaje de apoyo a los chicos con cáncer.
Fuente: Boca Prensa.
cristina sikos
13 febrero, 2014 at 18:25
Esta muy bien.