Ya habría acuerdo entre los dos clubes para realizar la transferencia. Ahora depende de que los jugadores acepten ir a al Pincha.
La situación es tensa y necesita terminarse. En Boca están muy enojados con Walter Erviti y Santiago Silva y es por eso que le buscan una rápida salida del club. Estudiantes de La Plata apareció con una oferta por los dos jugadores y el Xeneize la aceptó. Ahora dependerá del deseo de los dos futbolistas para ver si se realizará o no la transferencia. Lo que es seguro, es que tienen los días contados en Casa Amarilla.
Si bien el rendimiento de ambos no fue el mejor – como el de casi todo el plantel en general – lo que más molestó en Boca fueron las declaraciones desubicadas de Walter Erviti y Santiago Silva. Los dos futbolistas parecieron coordinarse para, con sus palabras, demostrar sus ganas de irse del club. Desde Angelici para abajo, pasando por Bianchi y el resto de sus compañeros, en el Xeneize nadie quiere que continúen en el club. Es por eso que rápidamente se aceptó la oferta de Estudiantes. Pero, ¿ellos quieren ir ahí?.
Walter Erviti tenía un contrato firmado con el Atlante de México. Pero cuando en Boca se dieron cuenta de que el jugador negoció a espaldas del club y diciendo que era jugador libre. La dirigencia explotó y le hizo la cruz al jugador. El zurdo sería el que menos intenciones tiene de ir a Estudiantes, ya que preferiría irse a afuera y cobrar en dólares. Tanto en Estados Unidos como en México.
Caso contrario el de Santiago Silva, quién tiene una oferta de Lanús, y no tendría problemas en pasar a Estudiantes mientras se le respete el dinero que él pide.
Ahora habrá que esperar a ver qué deciden los jugadores. Si aceptan la oferta, o si seguirán entrenando en la Reserva, hasta que aparezcan otros destinos que ellos consideren más convenientes.
Fuente: Terra