Connect with us

Lesiones

Boca suma gol

Te contamos los detalles sobre un regreso esperado para el cuerpo técnico.

Boca Juniors suma gol justo cuando el foco de las críticas y las preocupaciones de los hinchas están sentados en el rendimiento de Franco Soldano. Este se debe a que Ramón Ábila ya se reintegró a los trabajos con el grupo luego de dejar atrás un nuevo desgarro, siendo un refuerzo importante para lo que viene en este cierre del año.

Wanchope es, luego de Tevez, el jugador actual de Boca Juniors con más gritos en el club. El cordobés acumula 30 goles en 71 partidos oficiales, teniendo un promedio de 0,42% de efectividad. Es por eso que, aún con el mercado de pases abierto, sin dudas que su regreso es una gran noticia.

Habrá que ver si Russo puede utilizarlo a Wanchope en el próximo partido de Boca, que será el miércoles 7 de octubre en un amistoso contra Tigre. De no ser así, seguramente sí reaparezca el 10 de este mismo mes en el choque de preparación contra Argentinos. Por el momento esos dos encuentros, junto el del 22 contra Caracas por el cierre del grupo, son los únicos programados para el club hasta la fecha, ya que se espera que en el medio vuelva el torneo local.

A partir de ahora se vendrá un calendario ajustado y ahí estará Wanchope para aportar su gol.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Importante – Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Lesiones