Connect with us

Director Técnico Boca

Boca sumó un nuevo preparador físico

Te contamos los detalles detrás de una noticia clave para el único grande.

Diego Osses se suma al cuerpo técnico de Boca Juniors como el principal preparador físico. No reemplazará a Pablo Santella, quien seguirá siendo parte del staff, pero sí tomará las riendas por ser un hombre de confianza de Jorge Almirón. Junto al entrenador estuvo en Lanús, San Lorenzo, Atlético Nacional y Elche.

Osses iba a formar parte desde un principio del cuerpo técnico, pero al estar radicado en España, le pidió un tiempo a Jorge Almirón para poder solucionar unos problemas personales y así desembarcar en Boca Juniors. De esta manera el entrenador tiene completo su equipo de trabajo, en el que también se encuentran Pablo Santella, Fernando Gayoso, Pablo Manusovich y Maximiliano Velázquez.

3 Comments

3 Comments

  1. Meta

    3 junio, 2023 at 08:50

    Almirón al pedo es esto si no rajas a memedetto no vas a durar mucho más.

  2. Matias

    3 junio, 2023 at 12:33

    Si Almirón no clasifica para la proxima copa se tiene que ir, no se le pide tanto ante la mediocridad de la liga argentina, y si sigue insistiendo con ese farsante de benedeto no clasificamos, otra espero que no vuelva a insistir con ramirez, tampoco roncaglia ni pol.

  3. Jorginho

    4 junio, 2023 at 12:34

    Ese Santella porque tiene el apellido ilustre de su padre que estuvo con Bianchi , se cree que es buen PF , pero la gran cantidad de lesionados y la caída en lo físico de los últimos veinte minutos en cada partido , demuestra que que de su padre solamente heredó el apellido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Director Técnico Boca