Connect with us

Entrenamiento

Almirón probó un equipo de cara a Rosario Central

Boca Juniors jugará por la fecha 13 ante el Canalla, este domingo desde las 15:30 hs. y el DT aún no definió el 11: mañana seguirá ensayando.

El xeneize se encuentra más aliviado desde la victoria importantísima ante Deportivo Pereira por 2-1 en La Bombonera y buscará volver a ganar en el ámbito local, que no lo logra hace tres fechas. La última fue el 0-3 ante Barracas Central todavía con Ibarra como DT.

El domingo el equipo de Almirón tendrá una dura prueba ante un duro Rosario Central de Russo que siempre hace valer su localía. Boca deberá seguir demostrando carácter para sumar de a 3 y seguir afianzando la idea del entrenador que luego contará con su primera semana de entrenamiento para recibir a Racing, visitar a Colo-Colo en Chile y el superclásico ante River en el Monumental el 7 de mayo.

En cuánto al equipo que probó ayer y hoy fue con 442 con Romero; Advíncula, Roncaglia, Valentini, Sández; Medina, Varela, Equi, Romero; Orsini y Vázquez. Todo indica que será este 11, pero aún falta el entrenamiento de mañana donde Almirón definirá quienes son los que buscarán los tres puntos de oro en el Estadio Gigante de Arroyito vs. Rosario Central.

5 Comments

5 Comments

  1. Matias

    21 abril, 2023 at 16:32

    «Es indudable que Fabra va a estar entre los mejores laterales izquierdos en la historia de nuestro club. Siempre se queda hasta las dos, tres de la tarde entrenando. Tiene una gran categoría, como en el gol que le hace a Central que lo puede convertir él solo. Al otro día capaz está mirando la tribuna y el siete le hace el gol y vos decís ‘¿qué estaba haciendo?»
    Lo felicito a Barco si se escapa de esta gestión enana para la cual fabra es de los mejores, ahora se entiende la postura de ese VERDADERO CRACK LLAMADO VALENTIN BARCO. Éxitos Colo!!!!

  2. Matias

    21 abril, 2023 at 16:46

    A riquelme el dirigente, no al crack Román, le digo q fabra es inevitablemente olvidable.

  3. Hernan

    22 abril, 2023 at 08:18

    Cuantas oportunidades mas va a tener orsini?

  4. pascual fullana

    22 abril, 2023 at 14:30

    QUE GRANDE QUE ES RIQUELME QUE NECESITO TRES AÑOS Y MEDIO EN DARSE CUENTA QUE TENIAMOS A SEMEJANTE JUGADOR Y QUE NI SIQUIERA JUGABA EN RESERVA (CLARO SON LOS CAPRICHOS DE SIEMPRE Y QUE SIEMPRE LOS TERMINA PAGANDO BOCA)…LO MISMOQUE SUCEDIO CON RETEGUI REGALADO A TIGRE Y HOY SERGIO MASA ENCABEZA LAS NEGOCIACIONES PARA SU FUTURA VENTA…AFREZCAN A ORSINI QUE NUNCA RINDIO.

  5. Jorginho

    23 abril, 2023 at 10:08

    Mucho cuidado muchachos con formar ídolos apresuradamente , el pibe pinta muy bien , pero considero que darle una opinión certera luego de de 10 ó 12 partidos como mínimo en primera será lo más adecuado , por su bien y el de Boca. No exageremos con los elogios tan temprano luego de solo un par de partidos. Recordemos muy recientemente lo que ha pasado con Vázquez , hizo tres o cuatro goles en pocos partidos , muchos creyeron que había aparecido el nuevo Ban Basten o Romario , y vemos lo patético que es en la actualidad. Es entendible que los hinchas busquemos algún crack que haga diferencias ante el triste panorama que hay hoy con memedetto , Villa , Sandez , Orsini , Advíncula , Weingadt , Ramírez , Rolón etc etc . Despacio sin apuro , veremos que pasará con el nuevo Marzolini , Maldini o Roberto Carlos con quienes ya lo comparan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Entrenamiento