Connect with us

Declaraciones

Buffarini: «Soy exigente conmigo y sé que en este semestre voy a andar como pretendo»

El lateral por derecha se refirió a la dura pretemporada que están realizando y a lo que espera para la segunda mitad del año.

En diálogo con Punto Boca Radio (AM 1590), el cordobés palpitó lo que se viene en el Xeneize y lo duro que fue adaptarse al mundo Boca. Mirá sus principales declaraciones:

Su primer semestre en Boca y la pretemporada:

«En lo grupal hubo momentos en los que se jugó bien, otros por ahí no como pretendíamos pero lo importante es que se sacaron los resultados. Cerramos un semestre dentro del todo bueno».

«Venía de Brasil sin ritmo, lesionado y a un fútbol argentino que es muy competitivo. Puedo dar mucho más, en el tema físico me siento muy bien».

«Nos estamos preparando de la mejor forma, muy duro. En lo personal necesitaba una pretemporada de esta manera. En Brasil no se trabaja en lo físico como acá».

Lo que se viene:

«He jugado mucho, siempre uno tiene la ilusión de jugar todo pero sabía que venía a un equipo armado, consolidado y con una idea clara. Me sentí útil y el DT confió en mí. Soy exigente conmigo y sé que en este semestre voy a andar como pretendo».

«Estoy enfocado en las tres competencias que voy a jugar con este club. No se festejó Libertad ya que si llegó a donde está hizo méritos. No hay que subestimar a nadie, es una copa muy competitiva. Tenemos que ser mejor que el rival».

Su adaptación tras el enojo de los hinchas de San Lorenzo:

«Los primeros 3-4 meses no les voy a mentir, fueron duros para mí y la familia. Todas las cosas que se dicen, cuando uno no tenía continuidad que se burlen. Duele pero ahora sé como manejarlo y convivir con eso».

«Hoy en día con las redes y los medios tenemos que ser cuidadosos a la hora de declarar porque a mí me pasó y uno queda preso de sus palabras. El jugador de fútbol vive de esto y hay muchas cosas en la interna de un club que los hinchas no saben».

La llegada de Mauro Zárate:

«Con Mauro en el poquito tiempo que lleva hemos armado una amistad rápido, entró muy bien al grupo que es humilde, sano y trabajador».

El mundo Boca:

«No me para de sorprender lo que es Boca y lo que representa en el día a día en cualquier parte de Argentina o afuera. El primer semestre no lo disfruté y ahora quiero empezar a disfrutar porque es algo único».

«Han circulado fotos, no sé de dónde habrán salido pero bueno para mí es una alegría muy grande, sabemos lo que representa Boca y cuando se dio la posibilidad de firmar todos me decían que no podía dejar de pasar la posibilidad».

Laterales y volantes que mira:

«Me gusta mirar mucho fútbol tanto local como en el exterior. En mi posición miro mucho a Dani Carvajal y Dani Álves. Volante interno me gusta de acá como hace el funcionamiento Maxi Meza».

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Resumen: 15 de julio del 2018 - Diario Xeneize

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Declaraciones