Connect with us

Transferencias

Buscando refuerzos para suplir a Díaz y Orion

Un arquero y un marcador central son prioridad para reforzar el plantel. ¿Es una manera de empujar al adiós a los referentes?

Daniel Díaz y Agustín Orion quedaron marcados luego de la inesperada caída en la semifinal de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle. Luego de varias frustraciones consecutivas en los últimos años, los dos referentes empiezan a sentir por primera vez cómo su lugar pasa a ser cuestionado.

Los Barros Schelotto le comunicaron a Daniel Angelici que quieren traer otro marcador centralpara armar una dupla defensiva acorde a lo que necesitan para cumplir su idea. En el entrenamiento de esta mañana Daniel Díaz fue reemplazado por Santiago Vergini y actuó para los suplentes. Si llega otro defensor el mensaje es claro: quieren indicarle que debe abandonar la institución.

El puesto del arquero también es prioridad para los Mellizos. Su idea es traer a alguien de jerarquía y no de relleno, para que realmente Agustín Orion pierda su privilegio y deba esforzarse para mantener la titularidad. ¿Se aguantará el ex San Lorenzo ser suplente si llega alguno de los buscados?

Conocé los candidatos para suplir a Díaz y Orion:

ARQUEROS:

Agustín Marchesín: el arquero es el preferido por los Barros Schelotto. Su excelente nivel en Lanús le valió el pase al Santos Laguna, club mexicano en el que es titular y con el que aún tiene 2 años y medio de contrato. Su gran presente también lo catapultó a la Selección, donde quedó afuera de la Copa América por una lesión de último momento. Su llegada no sería económica, pero tampoco imposible, en especial porque él es hincha de Boca y sabe que esta es la gran oportunidad que tiene para cumplir su sueño.

Fernando Muslera: el uruguayo tiene una cláusula de 18.000.000 de dólares de salida para dejar el Galatasaray. Esa cifra parecía descartar por completo su llegada, pero algún dirigente apunta a jugar con los problemas sociales que vive Turquía para usarlo a favor de una transferencia. Difícil.

Wilfredo Caballero: la llegada de Pep Guardiola incluyó la compra de Rulli como arquero. Hoy el ex Boca sabe que compite contra su compatriota y con Joe Hart, arquero titular de Inglaterra. ¿Será el momento para tener su cuota pendiente de disfrutar de una larga titularidad en el club de sus amores?

Sergio «Chiquito» Romero: el titular de la Selección Argentina vuelve a sonar como refuerzo. Viene de una temporada en el Manchester United en la que casi no vio minutos de juego, pero la llegada de José Mourinho le revive la esperanza de ver si la pelea por el arco vuelve a empezar.

CENTRALES:

Diego Polenta: el marcador central enfrentó a Boca Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores con Nacional y suena como refuerzo. River también está interesado, pero los malos manejos de D’onofrio hicieron que los dirigentes charrúas le cerraran la puerta. Su representante reconoció que la intención del defensor es la de pasar a cualquiera de «los dos más grandes de la Argentina».

Gonzalo Jara: el bicampeón de América con Chile fue sondeado en las últimas horas. Su representante confirmó este interés pero a la vez reconoció que será muy difícil que la Universidad de Chile acepte su salida sin una cifra importante. En Boca seduce por su talento, personalidad y capacidad de adaptarse a más de un rol en defensa.

Gustavo Gómez: la gran obsesión de los Barros Schelotto sigue siendo este jugador paraguayo. Lanús lo tasó en 7 millones de dólares, cifra que evitó que él llegara para la Copa. En Boca esperan que el Granate, al ver que no tuvo otra oferta por el defensor, baje sus pretensiones y así el pase pueda darse.

4 Comments

4 Comments

  1. Brian

    19 julio, 2016 at 16:06

    Y la llegada de un presidente nuevo porque el qué tenemos es un inutil !!!

  2. pepe

    19 julio, 2016 at 16:58

    Fácil es echarle la culpa a ellos y creo que sin ellos dos no llegábamos a donde llegamos, si hay que poner de suplente a alguien en la defensa es a isaurralde, y a jara, y hacer media culpa porque en el medio Pablo Pérez con su vuelta de calesita y poner a la izquierda de volante a lodeiro, envés de poner a carrizo, sin poner un nueve eso es tuyo guille, es fácil criticar a quines nos ayudaron a muchos momentos, y creo que si no jugar con un nuevo se tendría que notar que trabajas para jugar sin uno, pero se nota que boca no tiene ni idea como atacar porque no saben que hacer el entrar al área, pedís gerarquia cuando debe haber jugadores de tres pesos que quieran jugar en boca y poner lo que hay que poner por menos plata, no es cuestión de Gerarquia es cuestión de actitud,porque todos saben que tibio era un buen jugador y un buen futuro para boca y lo dejaste ir, esto no es la era bianchy, hoy en día se pone huevos un actitud para jugar no gerarquia, y saber como jugar, tevez grita no soy nueve y lo pones de nueve.saludos

  3. leonardo

    19 julio, 2016 at 22:17

    Por favor, cinco años con orión , la única vez que apareció fue por penales contra los uruguayos que le temblaban las piernas para patear.

    No es arquero para Boca. yo lo dije siempre.
    Ocupa un rol muy importante dentro del plantel y no es beneficioso!!!!!

    Guillermo, cambiá el referente Sacá a orión , Muslera o Romero son muy buenos para boca, tienen otro perfil.

    Eso sería un acierto. Mejoraría la producción.

    Diaz no va más, insaurralde tampoco.

    Yo banco a pablo perez , tiene que jugar siempre pero hay que sacarle esos vicios que tiene.

    Vamos Guille.
    Para mí tendrían que hacerle un contrato por cinco años a guillermo.
    Te pudiste equivocar en alguna en este tiempo. Pero no tenemos dudas que sos técnico para Boca y vas a triunfar.
    Seguí la Tuya Guille!!!
    VAmoooss!!

  4. moises

    20 julio, 2016 at 16:26

    guillermo y la C*** de tu madre xq no traes a todo lanus nomas la r****p****** q te pario!!!! para que carajo quieren figuritas de millones de dolares q no sirven !! en la cancha andan juntando papelitos los pibes de las inferiores tienen hambre de ser campeones xq no les dan la oportunidad

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias