Connect with us

Liga Profesional de Fútbol

Calendario actualizado: La Liga confirmó días y horarios de las próximas fechas

El equipo dirigido por Hugo Ibarra ya tiene confirmado cuándo jugará las próximas siete fechas del campeonato argentino.

Boca ya sabe en qué días y horarios jugará hasta la fecha 15 de la Liga Profesional. El ente organizador comunicó este viernes la programación de los próximos encuentros del equipo dirigido, de manera interina hasta diciembre, por Hugo Benjamín Ibarra. A continuación, detallamos los partidos:

Fecha 9: Argentinos – Boca. Martes 19 de julio a las 21.30 hs.

Fecha 10: Boca – Estudiantes. Domingo 24 de julio a las 20.30 hs.

Fecha 11: Patronato – Boca. Domingo 31 de julio a las 18.00 hs.

Fecha 12: Boca – Platense. Sábado 6 de agosto a las 20.30 hs.

Fecha 13: Racing – Boca. Domingo 14 de agosto a las 20.30 hs.

Fecha 14: Boca – Rosario Central. Miércoles 17 de agosto a las 21.30 hs.

Fecha 15: Defensa y Justicia – Boca. Domingo 21 de agosto a las 20.30 hs.

Lo que sigue molestando al hincha que va a la cancha son los horarios de los partidos. En lo que va de la Liga Profesional, nunca Boca jugó como local antes de las 20.30 horas, lo que genera un trastorno en la vuelta a los hogares de cada fanático.

Al menos hasta entrado agosto, esto no cambiará, ya que el Xeneize jugará de local tres partidos en el horario mencionado y uno – entre semana y contra el Rosario Central dirigido por Carlos Tevez – en el horario de las 21.30. Esto garantiza que los socios que asistan a la Bombonera llegarán inexorablemente tarde a sus casas otra vez. ¿Cambiará en algún momento?

En otras cuestiones referidas puntualmente al calendario, aún no tiene fecha de disputa el partido ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina. Se rumorea que se disputará en San Luis o San Juan. Por lo que se observa en la programación del campeonato, probablemente ese encuentro se lo ubique en las semanas de los miércoles 27 de julio, 3 de agosto o el 10 de ese mismo mes.

¿Qué te parece el calendario de Boca? Dejanos tu comentario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Liga Profesional de Fútbol