Connect with us

Amistosos de Invierno

Calendario de amistosos de pretemporada

El equipo de Guillermo se alista para una seguidilla de partidos importantes en la preparación. 

Boca cerró una serie de amistosos a pocas horas del comienzo de la pretemporada que se dará a partir del lunes a las 9 de la mañana en el Complejo Pedro Pompilio. El equipo comandado por Guillermo y Gustavo Barros Schelotto tendrá una preparación muy ajetreada en la que podría disputar hasta 5 partidos en 15 días cerrando su preparación de cara al próximo semestre con su debut por Copa Argentina el 14 de agosto. Diario Xeneize te trae el calendario del equipo para este tramo del año.

Es sabido que Boca realizará la pretemporada en un Hotel y Resort de Ciudad del Este en Paraguay, la novedad es la confirmación de cuatro amistosos de preparación contra rivales internacionales en todo el país. En este contexto, Boca comenzará su puesta a punto el día 29 de julio frente a Nacional de Uruguay en Mar del Plata a partir de las 20hs. Consecuentemente, el miércoles 2 de agosto Boca disputara en La Bombonera el partido más importante, por la talla del rival. En este caso, Villarreal de España llegará al país para celebrar la consagración del Xeneize y la obtención de su estrella 66.

A continuación, apenas tres días más tarde, el 5 de agosto Boca visitará La Plata para medirse contra Gimnasia, un viejo conocido de los entrenadores por su pasado como jugadores. Este partido también se dará, presuntamente, a las 20hs en el estadio del «Lobo». Finalmente, Boca cierra su preparación, el miércoles 8 enfrentando a Banfield en Salta. En primera instancia este amistoso estaba pautado frente a Velez, pero finalmente se llevará a cabo ante el «taladro» en horario a confirmar.

A su vez, la idea del cuerpo técnico es llegar con ritmo de juego al partido por 32vos de final de Copa Argentina frente a Gimnasia y Tiro de Salta pautado para el lunes 14 de agosto a las 21:10hs en Formosa. En este contexto, la preparación física y la rotación del equipo sera esencial para equiparar las cargas y así llegar en optimas condiciones al inicio del torneo.

Calendario:

Boca vs Nacional:  29/7 Mar del Plata 20hs

Boca vs Villarreal: 2/8 La Bombonera. Horario a confirmar

Boca vs Gimnasia: 5/8 La Plata 20hs

Boca vs Banfield: 8/8  Salta. Horario a confirmar –

1 Comment

1 Comment

  1. Lucho

    17 julio, 2017 at 00:16

    Me guste que tengamos partidos con 2 equipos internacionales y buenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Invierno