Connect with us

Fútbol Femenino

Campeonato Femenino: ¡Debut con alegría!

Te contamos los detalles detrás de otra gran actuación de Las Gladiadoras.

Boca Juniors arrancó de la mejor manera el Campeonato Femenino YPF. Lo hizo al vencer por 3-1 a Defensores de Belgrano como visitante gracias a los goles de Bianca Recanati, Fabiana Vallejos y Fanny Rodríguez. Más allá del resultado, entre lo más destacado estuvo el regreso de Cecilia Ghigo, que tras superar una dura lesión tuvo minutos en el complemento. También estuvo el debut de Celeste Dos Santos, lateral por izquierda que llegó de Independiente y que lamentablemente se lesionó al poco tiempo de haber pisado el césped.

La apertura vino tras un jugadón personal de Bianca Recanati, que fue encarando hasta clavarla en el segundo palo:

Las históricas Stabile y Vallejos se juntaron para el segundo grito. Enorme pase de la lateral para que la enganche defina por arriba de la arquera:

El tercer tanto de Boca llegó tras asistencia de Troncoso para que Fanny Rodríguez definiera con jerarquía:

FORMACIONES Y DATOS:

Defensores de Belgrano: Dahiana Giménez; Agostina Maticoli, Gisela Masielo, Micaela Forgoso, Verónica Peralta; Karen López, Aylen Pucheta, Micaela Leones; Dahiana Miño, Debora Texeira, Amanda Da Silva

Boca Juniors:  Dulce Tortolo; Julieta Cruz, Miriam Mayorga, Adriana Sachs, Eliana Stabile; Camila Gómez Ares, Clarisa Huber, Fabiana Vallejos, Carolina Tronoco, Bianca Recanati, Fanny Rodríguez. DT: Meloni.

Hora: 15.

Televisó: DeporTV.

Estadio: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol Femenino