En las últimas horas surgió el rumor de que, para el año que viene, Newell’s Old Boys pretendería los servicios del volante Xeneize ex Godoy Cruz.
El conjunto rosarino acaba de cambiar de entrenador. Américo Rubén Gallego asumió hace unos días y ya empezó con la búsqueda de refuerzos. Anda buscando un volante creativo y le pidió a la dirigencia hacer el intento por Castellani.
El volante llegó hace 6 meses a Boca. Muchos decían que iba a ser el reemplazante de Riquelme pero tuvo un semestre irregular. Alternó la titularidad y nunca pudo ganarse el puesto, ya que estuvo siempre detrás de Meli y de Gago. En los minutos que tuvo no logró convencer a los hinchas ni al cuerpo técnico.
Igualmente este rumor sorprende, ya que es un jugador recién llegado y que seguramente quiera tener revancha. Hace unos días rechazó una oferta de España. Además Arruabarrena lo cuenta como parte del plantel. Sabiendo del interés del conjunto rosarino, Boca trató de incluirlo en la negociación por Casco. Newell’s se negó, porque pretende al volante pero como una negociación independiente, por fuera de la de Casco.
Veremos qué es lo que ocurre. ¿Será Rosario el próximo destino de Gonzalo?
Alicia Petersen
25 diciembre, 2014 at 21:37
Si bien Boca no puede esperar, a este jugador hay que darle tiempo. Se banca a cada uno que le pesa la camiseta, ¿como no van a esperar a este gran jugador?
xeneise
25 diciembre, 2014 at 23:29
al burrito Martinez, lo bancaron 3 torneos que no rindió. castellani vino hace 6 meses, precisa de tiempo. el Vasco tiene que entender eso
Jose
26 diciembre, 2014 at 14:52
6 meses y ya lo quieren rajar impresentable angelici. Tendrias que Rajar a los referentes que son los que rajan tecnicos.
Ramiro
26 diciembre, 2014 at 16:40
Lo pusieron como parte del pase de coca de newells hay que darle una oportunidad es un buen jugador. Cuanto lo garparon en su momento 6 meses y lo queres regalar cualquiera