Connect with us

Transferencias

Centurión se despidió de Boca

El volante ofensivo comunicó su decisión mediante un mensaje en las redes sociales. ¿Guillermo pierde otra de sus prioridades?

Ricardo Centurión se encontraba disfrutando junto a su novia de unos días de vacaciones tras la obtención del título con Boca, mientras espera la confirmación acerca de su futuro. De pronto, y luego de que aparecieran fotos viejas suyas que trataban de complicar aún más su situación personal, En este contexto, el 10 emitió una carta en su cuenta de Instagram en la que se despidió del club.

En su perfil de Instagram, Centurión manifestó: «no sé por dónde empezar, solo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siento por estos colores no se va a terminar nunca, me llevó los mejores recuerdos una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar saludos y lo mejor para todos los bosteros ????».

Casi en paralelo, en diálogo con No Todo Pasa (TyC Sports), apareció su representante – Mazzoni – para confirmar que es «muy difícil que siga en Boca». Él detalló que «no aceptarán otro préstamo» y que el Xeneize ofertó muy por debajo de «lo que quiere el Sao Paulo». Además, reconoció que Guillermo parece convencido de querer «quedarse con Centurión», sentimiento totalmente opuesto al de la «dirigencia». Por si fuera poco, el empresario contó que el delantero logró cumplir su sueño de vestir la azul y oro debido a que él «resignó más de la mitad de su contrato. Y que ahora tiene una oferta de Turquía». Para cerrar, remató: «En el fútbol todo es posible, pero hoy es prácticamente imposible que continúe».

De esta manera, se aclara un poco el panorama respecto del futuro del jugador quien demostró sus intenciones de quedarse en el club, pero quien no contaba con el visto bueno de parte de la dirigencia con Daniel Angelici a la cabeza. Hace algunos días se había hecho una oferta formal de Boca para quedarse con un porcentaje del pase del volante, pero el Sao Paulo (dueño de su ficha) la considero insuficiente.

Centurión se despidió de Boca y Guillermo volvió a sufrir un revés a los pedidos que le había hecho a Angelici. ¿Se podrá revertir la situación?

 

 

 

 

10 Comments

10 Comments

  1. Fede

    10 julio, 2017 at 20:05

    Por fin ! Qué la chupen todos los cabezas de termo que bancan a este desastre !

    • VAMOSBOCA

      10 julio, 2017 at 20:14

      Era mala imagen para el club y un problema. Ahora falta que se vaya el mafioso del presidente y entonces el club va a ser otra cosa. Por suerte por estatuto no se puede presentar a elecciones.

  2. VAMOSBOCA

    10 julio, 2017 at 20:11

    Este es buen jugador pero en la primera de cambio se manda una cagada. Una lastima pero mejor que no siga.
    Ahora lo estoy escuchando por fox radio al gordo forro de angelisi y ya esta… olvidemonos de ganar la Libertadores.
    Basicamente dio a entender que solo trae jugadores con posibilidad de reventa. Le preguntaron si riber habia traido buenos refuerzos y dijo que eran viejos. Le preguntan que pasa si riber gana la copa y dijo que no importaba porque todavia tendrian 4. Al puto no le importan los titulos y la gloria, no le importa el futbol ni Boca ni nada, mas que sus negocios nefastos. No veo la hora de que se vaya este infeliz.

    • YAMIL

      10 julio, 2017 at 21:24

      Dijo eso? Es un gordo hijo de mil puta! Hay que quemarle la casa al hijo de puta! Si riber llega a ganar la libertadores entonces hay que quemarlo vivo en el obelisco por sorete mal cagados y a los socios que lo votaron hay que hechar los del club! Por soretes! Esto ya es el colmo hay que hacer quilombo este gordo hijo de puta ya no puede estar un segundo más en el club

    • YAMIL

      10 julio, 2017 at 21:40

      Que trae solo jugadores con posibilidad de reventa? Gordo hijo de mil puta! Si esta trayendo jugadores a prestamos! A Montoya lo quiere traer a préstamo a cardona no trae a prestamo a Espinoza a prestamo a wanchope nóse! Pero tobio silva centurión y alguno otro que quizás se me olvida todos a préstamo! Este gordo Quemero hijo de puta prometió refuerzos de jerarquía! Y no cumplió en nada! Trae a Ortigoza gordo de mierda! Rata hijo de puta! Guillermo lo quiere y vos salís a decir que los mellizos no te dijieron nada? Sos la peor mierda angelici sos el cáncer de Boca juniors! Gordo puto! Nunca vamos a ganar la libertadores gordo vigilante gordo tragincante de ravioles mejor que cuando te vayas del club no te lleves ni un peso del club gordo mafioso. Ya no te soporto cuento los días las horas y los minutos para que te vayas del club! El día que te vayas los hinchas vamos a festejar como un título gordo reverendo hijo de un camión lleno de putas! Te odiooo! Morite gordo cara pija eyaculada

  3. Pablo

    10 julio, 2017 at 20:40

    Les recuerdo a todos que BENEDETTO no solo resigno plata de su contrato, tambien PUSO PLATA DE SU BOLSILLO.
    ESO ES SER DE BOCA!!!! ES UN ORGULLO QUE VISTA MI CAMISETA.
    RICARDITO: ESTAS A TIEMPO DE SER UN IDOLO MAS DEL REY DE COPAS…. ESPERO QUE LO REFLEXIONES, SOS JOVEN TODAVIA!!!

    • marcelo

      10 julio, 2017 at 20:52

      Bueh, jugaba en mexico y le salio la chance de su vida, tampoco q vino del real a vestirse con la de boca. No es el primero q lo hace, no sera el ultimo tampoco.

  4. Lucho

    10 julio, 2017 at 20:48

    Para ocupar el puesto de Centurion y mantener el 4-3-3 me gustaría Nacho Piatti

  5. marcelo

    10 julio, 2017 at 20:49

    Otro logro mas de angelici. Fracasar la venta de pavon x pasarse de listo con los rusos y perderse un tipo como centurion q dentro de la cancha rindio siempre. Ahora bien poblema de plata no hay eh, si x un pendejo q aun no llego a 1ra y q no estaba en planes le saco 7 palos, poner los 5 x este no era dificil. Simplemente no quisieron. Las cosas x su nombre.

  6. Ezequiel

    11 julio, 2017 at 11:56

    Que lastima!!!! Era un jugador que tenia todas las condiciones para ser idolo por su forma de jugar. Pero fuera de la cancha le quedo muy grande boca, no supo llevar el comportamiento de un profesional

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias