Connect with us

Transferencias

China viene con todo por Tevez

El Apache podría abandonar Boca Juniors en diciembre y en Asia se ilusionan con que él se vaya a jugar a ese continente.

El fútbol de China ha crecido mucho en los últimos años. Ofertas imposibles para casi cualquier otro país han generado que muchas estrellas de este deporte, tanto en sus primeros grandes pasos como en el ocaso, se vayan a jugar allá. Ahora en dicha liga están apuntando otra vez, como antes que volviera a Boca, a que Tevez sea el refuerzo estrella del certamen.

Según contó el periodista Martin Arevalo, en diciembre Carlos Tevez tendría la posibilidad de emigrar al Shangai SIPG que milita en la Super Liga China. El Apache tendría un contrato de elite y podría llevar hasta tres jugadores sí así lo desea. El rumor es que él pediría por Fernando Tobio, ¿Daniel Montenegro y Ramón Ábila.

A los rumores de salida de Tevez en diciembre se le sumó esta oferta millonaria. ¿Se irá el Apache o se quedará hasta junio del 2017 como dice su contrato y Guillermo?

7 Comments

7 Comments

  1. Marcos

    8 noviembre, 2016 at 18:26

    Puede llevarse técnicos y dirigentes?
    Vayanse los Schelotto y Angeli$i también por favor!

  2. Nicolás río negro

    8 noviembre, 2016 at 18:48

    La voy a hacer muy sencillo, si te viniste de Europa por amor a boca, rechazando ofertas del Atlético de simeone, delnchelsea, entre otros equipos, recuerdo que tb te habían ofrecido un cheque supuestamente en blanco en la Juventus. Todo eso fue por amor a tu club. Ahora es cuando mas necesitamos alguien que ponga la cara, que nos guía, que se banque esta parada difícil, y vos te vas a ir,???? Eso no hace un ídolo, Espero que no sea así, espero que esta información sea falsa, caso contrario me decepcionaria tanto de vos.

    Más que nunca demostra que sos el ídolo, que así como la gente te sigue bancando vos banca a ellos. Caso contrario no te hagas el dramático, no empieces a dar explicaciones y andate.

    Angelisi como siempre digo: AHORA ANDA A CHIPARLE LA PIJA A RIQUELME. GORDO HIJO DE MIL PUTA.

  3. marcelo

    8 noviembre, 2016 at 19:25

    Esto es mas falso que billete de 3$, viene de martin arevalo, quien es martin arevalo? Un fantasma, cuando ha dicho algo como la gente ese muerto, si basta con saber que para el lavezi es crack… X dios, no da ni para calentarse con lo q dice.

  4. JOSE

    8 noviembre, 2016 at 19:45

    CHINA METETE TU PLATITA POR EL CULO DIGANLE A LOS PERIODISTAS O ALGUIEN Q LES DIGA Y TEVEZ Y COMPANIA NO SE VAN OK SINO PIQUETE !!!

  5. Brian

    9 noviembre, 2016 at 02:23

    No me vengan con cuento chino
    .
    Martín Arévalo es el chupa culo número 1 de angelici.

  6. fernando

    9 noviembre, 2016 at 04:27

    Shangai tenemos un refuerzo de elite para ustedes! Mejor que tevez y mas jovem aun! Su nombre es rodrigo bentancur el pibe con su poca edad la rompe en argentina es amado y buscado por todos… Por 40000000 millones de dolares se lo llevan… Baratisimo y si quieren les incluimos a jara, tobio, peruzzi, pablo perez, bou, gago, silva y sara

  7. Pabloxeneize

    9 noviembre, 2016 at 09:28

    Quiero creer que se va a retirar con la azul y oro, la fuente no es confiable es de un pseudoperiodista que recibe sobres.
    Veremos que pasa y ahi se podrán entender muchas cosas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias