A la espera de la resolución final del Tribunal de Disciplina, el plantel de Guillermo se entrena pensando en el torneo local.
Con la cabeza ahora puesta en la Superliga, el equipo comenzó a entrenarse a puertas cerradas esta mañana a las 10hs en el Complejo Pedro Pompilio.
Luego del escándalo de la final de la Copa Libertadores, los dirigidos por Guillermo deben centrarse en el otro objetivo, la Superliga. Este domingo 2 de diciembre a las 19:20, se jugará el partido de la fecha 14 ante Independiente en Avellaneda.
El equipo todavía no está confirmado. Se espera que mañana (jueves) se realice un entrenamiento de fútbol. Todo dependerá de la resolución que saque la Conmebol sobre Boca. Si es favorable, jugarán titulares, sino, y obligan al Xeneize a disputar el partido ante River pondrá un mix.
El equipo Xeneize buscará conseguir un importante triunfo de visitante para poder descontarle puntos al puntero (Racing), quien empató su último partido, y de esta manera acortar la diferencia a 6 puntos.