Connect with us

Amistosos de Verano

Chiquito Romero debutó en Boca

Te contamos los detalles detrás de lo que fue la presentación de un futbolista en el único grande.

Sergio Romero tuvo un más que sólido debut en Boca Juniors. El arquero que más presencias tiene en la historia de la selección Argentina disputó 45 minutos durante el empate sin goles contra Everton, encuentro en el que demostró su jerarquía con varias intervenciones.

Un puñetazo para mandar al córner un remate viborante, una tapada abajo ante un remate cruzado, un despeje con pase para iniciar una contra tras una pelota parada en contra, y mucha paciencia para enviar al tiro de esquina un muy complicado toque atrás que le dio Marcelo Weigandt. Si Chiquito se mantiene sano, tiene todas las condiciones para aportarle a Boca.

Romero llegó a Boca como libre mientras se recuperaba de una lesión de rodilla que sufrió en la Serie A. En medio de su puesta a punto sufrió la salida de un cartílago de esa zona, lo que hizo que la eminencia del club, el Doctor Batista, corrija la zona y le avise al arquero que había sufrido una mala praxis en Europa. Ahora, bien recuperado y tratado, Chiquito quiere demostrar que puede ser el dueño del arco más grande del país.

¡Éxitos, Romero!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Amistosos de Verano