Connect with us

Transferencias

Claudio Riaño puede ser la gran apuesta de Boca

El delantero que brilló en San Martín de San Juan estaría muy cerca de vestirse con la camiseta azul y oro. ¿Un nuevo talento pisará La Bombonera?.

Siempre se critica a Boca por cómo suele desaprovechar oportunidades en el mercado de pases. Desde este medio siempre reclamamos la importancia de tener dirigentes o empleados del club que estén muy atentos a las posibilidades de descubrir jugadores con talento y que puedan explotar en el Xeneize. El caso más representativo es el de Rodrigo Palacio. Hoy, surgió la noticia de que la institución ya tendría asegurada su nueva joya: Claudio Riaño.

Claudio Riaño nació en Córdoba hace 24 años (cumple 25 en agosto). Comenzó su carrera futbolística en el Racing de su provincia. Luego pasó a un grande del interior del país como es Talleres. Su gran paso por la «T» hizo que San Martín de San Juan posara sus ojos en él y apostara a su talento. La explosión popular llegó en esta temporada, cuando en el peor momento del equipo de Cuyo, llegaron los goles – y golazos – de este delantero.

Rápido, con mucha técnica, capaz de definir con mucha calidad y creatividad, de buen disparo de media distancia. Claudio Riaño es un jugador de condiciones similares a las de Luciano Vietto o Ignacio Scocco. Puede jugar de centro delantero o de segunda punta sin problemas. Un diamante en bruto que Boca busca para que termine de explotar.

El jugador ya tendría todo acordado con el Xeneize. Ahora espera que se solucione su salida – como jugador libre – de San Martín de San Juan, pero la operación está muy avanzada de hacerse realidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias