Connect with us

Transferencias

Codiciados

Enterate de los jugadores que podrían dejar la institución en la última semana de incorporación que permite la AFA.

Este jueves se cerró oficialmente el mercado de pases en la Argentina, pero esto no significa que los clubes no puedan seguir incorporando. Todos los equipos tuvieron hasta esta noche para inscribir caligráficamente a distintos jugadores, sumando una semana más para negociar. Boca, como no podía ser de otra manera, fue uno de los clubes que más solicitudes tuvo por futbolistas de su plantel.

Nazareno Solís fue la gran estrella de este último día de mercado de pases, siendo anotado por Temperley, Independiente y Huracán, club con el que estuvo muy cerca de firmar y por el cual fue castigado por Daniel Angelici. Pese a lo ocurrió con el Globo, el delantero tendría muchas chances de terminar en Parque Patricios al culminar esta semana.

Los otros jugadores codiciados de Boca Juniors fueron tres juveniles: Iván Coronel (volante central de la 1997) y Mauro González (volante o lateral por izquierda de la 1996) en Chacarita; también Nahuel Cisneros, enganche de la 1998 que estaba cedido en el Villarreal hasta junio del año que viene y que tiene muchas chances de sumarse a Defensa y Justicia.

Por su parte, Boca Juniors no anotó a ningún jugador, rompiendo los rumores que intentaría por última vez traer a Jonathan Silva. De esta manera, se cerró el mercado de pases con la flamante llegada de Nahitan Nández.

1 Comment

1 Comment

  1. eduardo

    25 agosto, 2017 at 12:08

    hay un tema lanus e independiente anotaron a lonardo jara
    comose explica esto, si jara es el cuatro titular.
    me parece que es una jugada de veron, probablemente estudiantes retenga un % de jara y prtenda negociarlo o obligarlo a boca
    a compensar con el 1,5 millon de zuqui.
    a menos que este todo arreglado con guillermo yel piense en nantes de cuatro qui lo za

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Transferencias