Connect with us

Uncategorized

Con contrato y observado

Christian Mayo firmó su primer vínculo profesional con Boca Juniors. ¿Ya lo buscan desde Europa?

El camerunés de 18 años, que llegó al club en 2016, recibió la habilitación de AFA y selló su primer contrato que lo une al club por cinco años, aunque debido al cupo, no puede jugar en primera.

Además, este jóven también es noticia debido a una información publicada por L’equipe. Según este importante medio francés, el París Saint Germain puso los ojos en Mayo. Marcelo Simonian, representante de Javier Pastore, sería quien el encargado de seguir de cerca el progreso del camerunés. El agente tiene buena relación con el director deportivo del PSG, Antero Henrique, por lo que podría ser importante en una futura negociación.

Si bien parece muy lejana la posibilidad de una posible oferta, la salida del jugador se vería atada a pagar lo que los dirigentes Xeneizes pidan por él, ya que es oficialmente jugador profesional de Boca Juniors, aunque está demostrado que esta gestión no pone muchas trabas a la hora de vender jóvenes proyectos.

2 Comments

2 Comments

  1. eduardo

    15 septiembre, 2017 at 12:29

    consulta al ser profesional ocupa cupo,es una buena promesa

  2. Mingo

    15 septiembre, 2017 at 13:01

    Angelici seguro que lo vende más temprano que tarde. La cantera de Boca diezmada por Angelici: Paredes, Colidio, Messidoro, Chelo Torres, Alejandro Maciel (zaguero central, se fue a Talleres) y tantísimos más.A Angelici debería impedirsele disponer de los juveniles que vuelvan (¡ojalá sean muchos!) y vender nuevos pibes, porque no tiene reelección y se está despidiendo de la presidencia de Boca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Uncategorized